Me acerco a Ross y beso sus labios.
—¿Qué película vamos a ver?—Pregunta Cameron.
Me subo a la espalda de Ross y él coloca sus manos en mis piernas para poder sostenerme.
Me gusta hacer eso.—¡Piratas Del Caribe!—Decimos Ross y yo al mismo tiempo.
Ed rueda los ojos y se acerca a Camila.
A Ed le gusta Camila y a Camila le gusta Ed, el problema es que ellos jamás lo aceptarían, ambos son demasiado tercos.Zac se acerca a nosotros.
—_____, sabes si Halsey va a venir.—Me dice Zac.
Alzo una ceja y sonrío.
Zac está perdidamente enamorado de Halsey, se nota demasiado. Pero Halsey no sé da cuenta.
—¿Por qué lo preguntas?—Pregunto.
—¿Ahora no puedo preguntar?—Se pone a la defensiva.
Ross lo observa con el ceño fruncido.
—Mucho cuidado con hablarle así a mi novia, Efron.—Dice Ross.
Zac ríe y camina hacia Camila que está junto a Ed.
Esto se va a poner bueno.
Ed fulmina a Zac con la mirada y Zac abraza a Camila.Segundos después Ed camina hacia nosotros.
—Pobre Ed.—Susurra Ross en mi oído.
Asiento.
Camila frunce el ceño al notar que Ed está triste.—Hola.—Saluda Ed desanimadamente.
—¿Estás bien?—Le pregunta Ross.
Ed ladea su cabeza.
—Zac siempre se mete en dónde no le corresponde.—Explica Ed.
Bueno, eso es cierto.
Él siempre ha sido así.
Y no creo que deje de serlo.—¡Ha llegado la chica que los salvará del aburrimiento!—Grita Halsey entrando a la boletería que hay en el Cine.
Río y me bajo de la espalda de Ross para abrazarla.
✦✦✦
—¿Segura que no vas a querer algo para comer? No pienso salir de la sala, a mitad de la película para comprarte algo de comida.—Advierte Ross.
—¿Qué vas a comprar?—Pregunto.
—Palomitas de maíz y una Coca Cola.—Responde.
—Puedo beber un poco de tu Coca Cola y comer un poco de tus palomitas de maíz.—Digo.
—Te puedo invitar las palomitas de maíz, pero si te invito la Coca Cola te la beberás por completo, así que mejor te compro una Coca Cola.—Me dice Ross.
Niego con la cabeza.
—No me la beberé toda.—Digo.
—Si lo harás, te conozco demasiado bien como para saberlo, preciosa.
—¿Se pueden apresurar? La película comienza en 5 minutos.—Nos apresura Halsey.
—Unas palomitas de maíz y 2 Coca Cola's.—Le dice Ross a la chica que atiende en la Dulcería que hay en el Cine.
—¿Crédito o efectivo?—Pregunta.
—Efectivo.
Unos minutos después, a Ross le entregan la bandeja con las palomitas de maíz y las Coca Cola's.
Abrazo a Halsey mientras caminamos.
—Claro, abrazas a Halsey, pero no al chico que lleva la comida, y además es tu novio.—Se queja Ross.
—Tú mismo lo estas diciendo, estás llevando la comida si yo te abrazo ahora, se caerá toda la comida, y luego no podré comer absolutamente nada. No quieres que pase eso ¿Cierto?—Digo.
Ross rueda los ojos.
Me acerco a Ross y le deposito un beso en los labios.
Sonríe, pero unos segundos después voltea y deja de sonreír.
Frunzo el ceño.
Y volteo para saber que ocurre.Esto no puede ser real.
—¡Hija!—Grita mi madre.
Mi corazón se acelera de una manera que creía imposible.
Y el rostro de Ross se vuelve pálido.
ESTÁS LEYENDO
One Last Time ➸ Ross Lynch
Fanfic❝Una última vez...❞ ➸ Portada hecha por: @editionsdesings. - Inicio: 24|04|2017. •Prohibida la copia y/o adaptación de esta novela•