¡Hola!, me llamó Natalia, tengo 13 años y vivo en Buenos Aires. Hoy les voy a contar mi historia, mi corta historia, pero no se crean por más corta que parezca no le quita lo emocionante. Todo comenzó así...
Cuando tenía 5 años, yo, mi madre, mi padre y mi hermano nos mudamos a Buenos Aires. Mi nueva casa era muy grande y bonita, pero... eso no era lo que más me gustaba de la mudanza lo que más me gustaba eran mis vecinos, sobre todo un niño de mi edad, su nombre es James, él y yo nos hicimos amigos desde el primer momento que nos conocimos, teníamos muchas cosas en común, a los 2 nos gustaba el fútbol, los videojuegos, los zombis, etc.
Se lo que van a pensar "le gustan las cosas de hombre" okey puede que sea verdad pero, yo era feliz.
Cuando teníamos 6 años y entramos a la primaria nos tocó juntos en el mismo grupo, la verdad eso me alegro mucho pues yo nunca he sido buena haciendo amigos.
Cunado cumplimos 7 años nos distanciamos un poco, él se empezó a juntar más con los niños y yo con las niñas pero, aun éramos buenos amigos.
A los 8 años mis padres empezaron a tener problemas y se divorciaron, por suerte tenia a James el, siempre estaba conmigo y me apoyaba, no sé cómo, pero con él siempre se me olvidaban los problemas.
Mi custodia se le quedo a mi madre y la de mi hermano a mi padre.
Tranquilos aun no sientan lastima por mí, la verdad no era muy triste, yo era muy pequeña así que mucho no entendía lo que pasaba.
Mi padre regreso a México y yo y mi madre por suerte nos quedamos en Buenos Aires, lo único que me podía poner mal era que me separaran de James.
Cuando teníamos 9 años fuimos juntos a disneyland.
Con nuestras mamas obvio.
Hay nos enteramos que habría un concierto de one direction, yo era muy fan pero James no, por suerte se aguantó y me acompaño.
Lose seguro que muchos hombres dirían que ese fue un gran sacrificio pero lo curioso es que después del concierto el no paraba de cantar las canciones, es más, me atrevería a decir que termino siendo más fan que yo.
Esas vacaciones fueron inolvidables, pero al volver la pase muy mal, mi padre quería quitarle mi custodia a mi madre... y lo logro, me fui a vivir con él y mi hermano a México. Yo estaba muy triste no soportaba estar lejos de James y mi madre, me sentía sola, sin amigos. En la escuela me molestaban por mi acento argentino y yo lo único que quería era volver a Buenos Aires. En los 2 años que viví ahí no hice ni un solo amigo, estaba demasiado sola, lo único que me animaba era pensar en que mi madre estaba luchando por recuperar mi custodia y que pronto volvería a estar junto a ella.
A los 11 años mi madre pudo recuperar mi custodia y yo regrese a vivir a Buenos Aires.
Alto, alto, no se emocionen aunque regrese a buenos aires mi vida no estaba mejor pues todo era diferente.
Mi madre tenía un nuevo novio, el cual la verdad me caía muy bien pues el siempre me entendía. James tenía muchos nuevos amigos barones y también tenía una novia, a mí me sorprendió mucho pues es algo que no me esperaba.
Se preguntaran ¿Qué esperaba yo? ¿Verdad?
Yo esperaba que fuéramos los mismos amigos de antes, sin nadie más.
Lose que tonta.
James casi nunca me pelaba se pasaba todo el tiempo con Mónica su novia, la más popular de la escuela y la más bonita.
YOU ARE READING
AMISAMOR
Romanceesta historia es de una niñña llamada Natalia la cual al mudarse de pais vive una historia emocionante y aveces triste