16 de octubre
16 de octubre
16 de octubre
16 de octubre
16 de octubre
16 de octubreNo podía dejar de repetir ese día en mi cabeza, y cuando menos me di cuenta ya era 16 de octubre 21:00 Hrs
Entre en el salón y subi al segundo piso estaba todo el mundo comiendo riendo y hablando, la luz de la luna entraba por las grandes ventanas que había y se fusionaba con la caliente luz de las antorchas, no sólo estaban mis compañeros festejando a un día de egresar sino también cadetes de segundo y primer año, enfermeros, profesores, instructores y cocineros, estaban ahí también para festejar mi cumpleaños, la comida era buena ya que había bastante carne... Creo que el mas felíz era Oliver.Me recibieron de la mejor manera y al casi terminar de saludar a todos Marie me agarró del brazo y me llevo feliz a una de las mesas cerca de las ventanas, sobre la mesa había un bulto enorme bajo unas sábanas blancas y al lado Nile, parado con una gran sonrisa me dio la mano y me felicitó.
Traute y algunos compañeros más que estaban ahí me dijeron que no levante esa sabana hasta que termine la fiesta, pues era el regalo de Nile.
Marie estaba tan ansiosa por ver mi reacción que parecía una niña, llenamos de comida la mesa y nos divertimos también con algo de vino,Jessica estaba mejor, se sento con nostros y nos reimos de todo lo sucedido mientras seguimos comiendo,Traute golpeó la mesa y con una mirada pícara me preguntó..Traute: ¿Qué harás entonces al final erwincito?.. ¿te unirás a la policía militar o serás comida de titanes? JAJAJAJAJA.
Erwin: Ja.. todavía no lo se Traut... pero si tengo un par de razones para ir.
Dije mientras mire a Marie a los ojos y se sonrojaba.
Traute: Aish, Porque sería una desgracia que alguien tan capacitado como tu no entre a combatir el crimen con alguien tan buena como yo.
Dijo mientras tomó agua y me miraba de reojo seriamente.
Todos reimos y nos contamos anectodas ,el comandante Pixis se quedó dormido en el sillón por su borrachera, ya eran las 01:00 AM, solo quedaban los cadetes y la fiesta aún estaba en su salsa.. fue ahí cuando Me replantee la pregunta de Traute en mi cabeza... En ese momento, al lado de mi querido amigo y el amor de mi vida era el momento más oportuno para decidirme por la policía militar...
Paso tan rápido que ya no lo recuerdo bien, pero con tan sólo 15 segundos despues de ese hermoso momento había gente corriendo, llorando, gritando, había fuego y muerte a mi alrededor, Marie ya no estaba.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Erwin Smith (ATTACK ON TITAN)
FanficMi primer Fanfic corto del manga/anime "Attack on Titan", usando de referencia la época en la que el comandante de la Legión de reconocimiento "Erwin Smith" era sólo un cadete apunto de recibirse de soldado y tomar una elección que le enseñará basta...