Kazuto despertó poco a poco, casi las nueve de la mañana eran ya presentes en el reloj, se movió con cuidado, el piso tenía su ropa revuelta entre la de su novia, pero no había sido la alarma lo que la despertó, había recibido un mensaje enlazado a su avatar de GGO, Ryu lo había felicitado a él y a Sinon por la victoria, agradecido también por haberlos acompañado hasta el final, por darles la oportunidad de estar con ellos hasta el final, pero ese no era el motivo de su mensaje, quería que se reunieran con ellos en un rato, aparentemente tenían algo que ver. Kazuto respondió la hora, propuso que el mejor lugar para reunirse en el Dicey Café para que también conocieran al resto de sus amigos; el timbre de mensaje sonó poco después, Ryu había aceptado y se dirigirían puntualmente ahí, Kirito avisó por su lado a los demás para que también estuvieran listos, pero aun así no tenía prisa, se acomodó viendo a la chica a su lado, recordó sonriente y un poco apenado porque recordó bien lo que habían pasado juntos, su pequeña "celebración".
Al ver que se movía un poco le dio un pequeño toque con su dedo en la mejilla, Sinon reaccionó un poco hasta despertar, sonrió al verlo, soltó un bostezo antes de darle un beso de buenos días, ahí mismo Kirito le dio la noticia del mensaje que había recibido y lo que iban a hacer ese día, la chica de ojos oscuros sonrió por lo rápido que se estaban dando las cosas, asi que comentó que deberían esperar hasta la noche para tener otro tiempo juntos y el día de mañana para pasarlo a solas, por ahora se levantó yendo a su ducha para dejarle el siguiente lugar al pelinegro, este la miró caminar con naturalidad aun sin tener nada puesto, suspiró con alegría y tranquilidad para luego esperar su turno, por su lado iría a preparar algunas cosas para desayunar juntos en un rato.
— ¿De que crees que quieran hablarnos? —Cuestionó Sinon un rato despues, ya ambos iban al Dicey Café.
—No lo se, no estaba mal ni denotaba preocupación en el mensaje pero si mencionó que tenían que mostrarnos algo—
—Sea lo que sea debe ser referente a cuando nos fuimos de GGO—
Esa fue la discusión durante un rato, era de lo único que hablaban camino al local, el tiempo había pasado volando ante esto, una vez que llegaron no les sorprendió ver el lugar con todos sus amigos esperándolos, menos una felicitación y no solo por la victoria sino tambien por su nueva relación. Lo siguiente no era otra cosa que presentaciones, ya fuera entre sus amistades de ALO con las de GGO y Ryu presentándole a Cara a Sinon y Kirito. Todo estaba tranquilo y procedía de la misma manera, era un ambiente de paz, de tranquilidad, pero aun así debían discutir el porque tenían la necesidad de verse tan rápido.
Ryu les comentó de lo que vieron pasadas las doce de la noche, mencionó que ellos dos y su grupo habían sido quienes destacaron en el servidor japonés y que su victoria había quedado como la primera en esa categoría, pero que solo esa junto a otra habían destacado, esta provenía de occidente, del servidor americano, Ryu le pidió a sus amigos que prepararan el video ya descargado, Agil preparó un pequeño cañon para proyectar mejor las imágenes.
—Cuando vi varias de sus armas y el lugar que vieron me acaban de dejar en claro muchas cosas, demasiadas—
— ¿De que hablas? —
—Kirito, es de lo que te mencioné...—
—Si, el porque esa katana y esa bayoneta eran tan buenas además de su simbología, los cuervos, ese mensaje, el rifle, son un tributo por premio a un grupo de jugadores, un grupo de jugadores de occidente—
—Esta todo listo, capitán—
Las palabras cesaron a los pocos segundos, la imagen proyectaba una imagen casi apocalíptica en la base, los focos estaban rotos, los edificios hechos pedazos y todo estaba prendido en fuego, el enorme murciélago tenía las alas destrozadas, heridas de cortes en el cuerpo y un enorme agujero en la cabeza, se movía aun con enojo pero era poca la vida que le restaba. Un disparo de antimaterial le reventó la cola cuando intentó clavarla por un encapuchado que estaba mirándolo al frente, alzó una mano que se partió a la mitad y el motivo era un soldado con boina que tenía un nijato y en su espalda un rifle como el de Kazuto pero con un escrito en rojo en ruso que traducido era "Por la madre patria". Se desplomó a la vez que una joven lanzó un disco bajo de él produciéndole una descarga que lo aturdió, en su último impulso se lanzó intentando morder al primero que tenía enfrente, este evadió clavándole la bayoneta en el cráneo jalándolo, no dejaba que se levantara lo que le dio camino libre a una chica de cabello corto con una katana de cortarle la cabeza. El cuerpo se desintegró poco despues y el encapuchado arrancó la bayoneta dejando caer la cabeza sin vida, en el piso se desintegró cuando el de la bayoneta la pisó con fuerza, mientras todo se quemaba la señal de victoria se había hecho presente, tenían una victoria incluso por exterminio y los que hablaban en la pantalla comentando el combate mencionaban que los demás equipos habían intentado eliminarlos desde el inicio, incluso antes de completar la primera fase habían hecho exterminio del resto de jugadores.
—El equipo campeón del servidor americano, le hacen honor a su bandera incluso, no es sorpresa que tuvieran esa habilidad para destruir—
—Literalmente se ganaron a golpes su titulo de jinetes del Armageddon, la armada carmesí eran de por si los favoritos para ganar—
—Misma situación que sucedió con los chicos de Japón, no me sorprendería que ambos grupos estén hablando de ello, ha sido un gran evento y esta claro que los GM supieron dar lo suyo, esperemos que los próximos eventos estén asi—
El silencio reinó el lugar unos minutos una vez concluido el video, Kirito y Sinon habían ganado su lugar por ganarle al jefe en estado critico, solos y con armas cuerpo a cuerpo, y ese grupo había ganado ese lugar por haber aplastado a todos los equipos enemigos cuando estos querían sacarlos de la partida tan solo iniciado, incluso no habían ocupado de los focos para ganar. Si hubiera un evento internacional es obvio que necesitarían un equipo para enfrentarlos, la pareja tenía talento para complementarse, para sacar su máximo potencial, protegerse y apoyarse, mientras ellos tenían un talento increíble para matar, fueran monstruos o jugadores.
—Dicen que todos tienen su contra parte, esta claro que ustedes ya encontraron la suya—Explicó Ryu.
—Ryu no les des motivos para que no disfruten, vinimos a felicitarlos no a traerles una nueva pelea—
—Si tienes razón, Kirito, Hecate-san, mas que nada quiero agradecerles por ayudarnos, de hecho con su habilidad fácilmente podrían habernos dejado de lado, habrían ganado solos y sin embargo se quedaron con nosotros y aprovecharon nuestro último esfuerzo para terminar todo, gracias a ustedes estamos en la historia—
—Ryu, de no haber sido por ustedes ni siquiera habríamos salido vivos de la ciudad, la victoria la conseguimos todos, juntos—
—Y si llegamos a necesitar a alguien en un duelo contra ese grupo... tenemos ya en este lugar un equipo mas que grande, una armada propia—
—Creo que ya con esto nos terminan de convencer de unirnos a GGO, pero tendrán que ayudarnos bastante para alcanzarlos—
—Créanme que valdrá la pena—Sonrió Shino ante esas palabras de Liz.
—Esta vez quiero ser yo quien diga algo... Sinon, quiero agradecerte por regresarle a mi hermano su sonrisa, se que contigo estará bien, estará feliz, por favor cuídalo bien—Sonrió alegre Sugu— Y tambien perdónalo si hace sus locuras de ir a lo suicida o perderse haciendo sus proyectos de la escuela.
—Gracias por decirle a mi novia todo lo no bueno de mi, Sugu—Soltó el pelinegro con una mirada de agobio.
—Realmente siempre lo cuidare, y gracias por confiar en mi Sugu, no te preocupes, se como es pero realmente asi lo amo—Respondió sonrojada abrazando el brazo de Kazuto.
—Bien, mejor demos inicio a esto, que... la comida realmente me esta tentando—Dijo casi babeando Klein.
Todos disfrutaban ahora de la pequeña celebración, pero era una parejita la que se encontraba separada junto a una de las ventanas charlando, lo que había sucedido estaba haciéndolos explotar de alegría, repentino pero perfecto, un día juntos de muchos otros, había ratos en los que solo se miraban sonriendo, otros en los que continuaban su conversación, las únicas personas que se habían acercado a ellos eran Ryu y su esposa, el capitán ya había visto algo en ellos aunque aun nos e confesaran nada y la chica estaba sonriente de verlos pues parecían recordarle a ella y a su esposo cuando apenas comenzaban a salir, prácticamente eran los únicos que estaban apartados de las bromas y charlas que los demás tenían.
—Saben que una relación siempre es un misterio, pero la suya tiene algo que no se como describir, realmente parece que están hechos el uno para el otro—
—Ryu y yo empezamos así de jóvenes, ya tenemos casi cinco años felizmente casados, esperamos verlos así un día—
—Nosotros tambien esperamos se cumpla eso, pero por ahora solo puedo decir que no quisiera tener otra mujer para enfrentar mi futuro—
—Todo pasa por algo, al final me siento mas que feliz y no por ganar en mi GGO, sino por ganar junto a él—
Una buena forma de terminar un día, a pesar de todo esto solo sería el comienzo de todo, solo sería cuestión de esperar, cualquier cosa que el tiempo depare ellos dos solo tenían un objetivo: Enfrentar todo juntos.
YOU ARE READING
Gun Gale Online: Army of the dead
FanfictionTras un duro golpe en su vida el joven Kazuto se verá en un continuo dolor personal hasta que la intervención de cierta amiga suya termina por regresarle mucho mas que una simple sonrisa. Todo a vísperas de un evento que cambiará mucho a ambos