Prologo: ¡3000 años!

38 4 3
                                    

Hace 3000 años la humanidad y los espíritus animales vivían en armonía, eran tiempos de paz y prosperidad y cada uno respetaba el derecho de la naturaleza pero............todo eso acabo cuando el maestro org surgió del mal, causando  muerte y destrucción a su paso , era un ser sin corazón que lo motivaba la conquista del poder de los espíritus animales pero..........cuando parecía que ya no habría esperanza para la humanidad, dentro de la oscuridad emergio la luz , 6 Guerreros portando el símbolo de cada animal como forma de cristal y unos sables como armas .

Los animales que eligieron a los guerreros fueron.......

El águila amarilla: una criatura magnífica con un radiante color amarillo y unas hermosas alas resplandecientes como el sol, pero con un poder inmenso.

El bisonte negro: un ser de increíble fuerza y un coraje de admiración este era uno de los más fuertes de los espíritus animales.

El tiburón azul: sin duda el más rápido de todos en agua y el más voraz cuando se trataba de atacar, pero siempre era el protector sin duda de los mares.

El tigre blanco: rebosante de esplendor y rebosante de carisma era el tigre blanco la criatura con unas garras tan duras con el diamante podía cortar cualquier cosa con sus garras.

El lobo de plata: solitario,rebelde y un gran rival sin duda era el lobo solitario que siempre merodeaba solo.......pero siempre fue el que cuidaba Asus amigos por las espaldas como una sombra nocturna.

El león Rojo: este era el más fuerte de todos siendo el líder de los espíritus animales, con un corazón lleno de bondad y un carácter de liderazgo sin duda era el mejor.

Los espíritus animales le confiaron a los 6 Guerreros unos cristales con su vitalidad demostrando que le confiaban su propia vida, debido a que si el cristal se destruirá ellos morirían.........luego de que los guerreros pudieran destruir al maestro org sacrificándose​ el sexto Guerrero......los 5 Guerreros restantes decidieron sellar a los espíritus animales.....por si algún día volviera el maestro org ellos estarían listos para elegir a los nuevos protectores de la tierra.

Continuará.

Aventuras  SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora