¡BASTA YAAAAAA!
Exclamó Marie en un punto de trauma total por todo lo que sucedía, Los de la policía empezaron a reirse menos Traute
Marie: E-está en mi bolsillo derecho...
Tipo con sombrero: ¿Vez que no era tan difícil? Si tu papá hubiera colaborado no le hubiera sacado los ojos jejejeje.
Marie lloraba muchísimo, le sacó del bolsillo una hoja enrrollada bastante grande y la soltó. Marie seguía tirada en el suelo.
Tipo con sombrero: Bien... por tu colaboración hacía el rey en contra de las personas que inflijan las Normas de mantenimiento de la moral y bla bla bla... Te declaro inocente, no te mataremos... pero tu amigo...
En ese momento el policía que me tenía agarrado levanto su espada haciendo impulso para cortarme directamente en el cuello cuando de repente se escuchó un brutal grito...
Traute: ¡¡¡Detente!!!
Se paró al frente del tipo con sombrero y le reclamó:
Traute: El es el número 1 en la lista de calificaciónes, Si muere esta noche en un lugar como este a causa de humanos van a investigarnos kenny, Y lo sabes bien, ¡¡deja que se vaya a la Legión de reconocimiento y se muera ahí solito!!
Asustaba al del sombrero con el tono en el que hablaba, Traute siempre fue así.
Kenny (El tipo de sombrero): Ey ey ey...! ¡No te me pongas así! ¡esta bien!Recibí un codazo en la nuca que me volvió a tirar el suelo y con mis últimas fuerzas dije:
Erwin: Trautet... ¿Porque... nos traicionaste?...
Hubo un silencio mientras Marie sollozaba que se rompió con un gran:
Kenny: ¡JA!
Tu amiguita estaba tan ansiosa por entrar en la policía militar y al mismo tiempo superar tu promedio que nos hizo este favor... ¡Este fue su primer trabajo dentro de la policía militar y antes de recibirse! ¿No es acaso una prodijia? ¡Eso y su increíble manejo del equipo de maniobras le aseguraron un puesto alto dentro del escuadrón de supresión anti-humanos de la policía militar central!
Dijo kenny mientras Traute miraba hacía abajo.Erwin: L-lo hiciste por ... ¡¡¿Por un maldito puesto y superarme?!!
Hubo un corto silencio despues de mi grito, Marie lloraba y Kenny se reía.
Traute: Ya cumplí el objetivo que me propuse Erwin... Ahora te queda a ti superar tus objetivos y cumplir con tu destino... Mucha suerte... Compañero.
Kenny y Traute despegaron con sus equipos, el policía encima mio me piso la cabeza contra el barro y se fueron en la misma dirección con el papel de Marie.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Erwin Smith (ATTACK ON TITAN)
Fiksi PenggemarMi primer Fanfic corto del manga/anime "Attack on Titan", usando de referencia la época en la que el comandante de la Legión de reconocimiento "Erwin Smith" era sólo un cadete apunto de recibirse de soldado y tomar una elección que le enseñará basta...