Te conocí cuando estaba en la oscuridad y tú fuiste la luz que logró iluminarme, lograste ser la persona quién me apoyo por tan solo 8 meses y nunca me arrepentiré de que cada 17 de cada mes llegue a mi vida, porque para mí esa fecha es importante, muy importante.
Jamás olvidaré esta jodida fecha 17/08/16 fue cuando mi vida dio un gran giro, fue cuando te conocí por ese grupo, porque tú y yo sabemos lo que pasó ahí, todos sabemos lo que pasó ahí. No era el amor lo que me aferraba a ti, si no algo que me hacía sentir algo diferente, no la misma estúpida historia de amor en tan solo muy poco tiempo lograste ser parte de las personas que se hicieron importantes para mi.
Pero todo tiene un inicio y un final.
Te deje ir, pues me sentía harta de ser un número más de tú cuenta, de hacer mal tercio en tú, de haber sido una más para ti. Realmente me cansé de que fuera así.
Pero tampoco negare que contigo pude saber el verdadero significado de amar, ¿porque? Porque te dije mi orientación y nunca me juzgaste porque fuera así, me apoyaste tanto como yo cuando me dijiste lo mismo, me hiciste sentir única en esta vida, me hiciste experimentar demasiadas cosas porque aún fuera tristeza o felicidad cada momento lo aprecié, sonará muy raro pero, lo hice. Te demostré mi amor de distintas maneras pues hasta canciones te dedicaba, canciones que para mí en cambio a cualquier persona tienen un significado valioso uno que de verdad es inexplicable.
Pero como te dije, cada inicio tiene un final porque nada en esta vida es para siempre sean cosas buenas o malas nada es para siempre.
Pero bueno, el tiempo decidirá si volver a encontrarnos y si no es así, fue realmente un gusto haberte conocido.
~Oct 16 ★
ESTÁS LEYENDO
What I Never Told You.
Teen FictionEn esta historia relato varias cosas que siento o quiero sacar al mundo, como tipo cartas. Por ende tampoco se dirá a quienes son dirigidas por cuestiones de discreción pero espero y les llegue a gustar, pues es mi primera novela aquí.🌙 Tampoco ju...