Me quede paralizada observando sus ojos mientras él se acercaba...
-Estas bien?- Preguntó.
Yo asentí y escuche como Matt gritaba que le había roto la nariz.
Me mira y sonríe.
-Quieres que te llame un taxi.
Estaba tan nerviosa que solo asentí, me acompaño fuera del estacionamiento y dios estaba tan cerca, se dio cuenta de que lo observaba y sonrió yo miré hacia abajo sonrojada, salimos de allí y pidió el taxi.
En el camino pienso en él porque de su comportamiento, no nos conocemos y aún así fue tan lindo conmigo, sonrió y espero a llegar a mi casa.
*Llamada con Ricardo*
-PERO ESTAS BIEN VERDAD!!!
-si estoy bien no te preocupes
-Que no me preocupe? Princesa eres lo mas importante que tengo, te dije que no debías salir con él!
Diablos creo que esta enojado.
-Lose, lo siento, Quieres oír lo demás?
-Si...
-Me salvo un chico que había visto antes, te juró que estoy enamorada de él.
-Que raro que te enamores de alguien
-Ashhh
-Bueno princesa te dejó porque debo construir un robot.
-Okey, adiós.
-Bye
Termino la llamada y voy a ducharme, es muy tarde y mañana debo entregar un proyecto, me recuesto pero no logro conciliar él sueño, así que salgo al balcón al parecer mi vecino tiene los mismos planes.
-Hola de nuevo.
-Sofia! Hola
-En que piensas?
-Una chica
Aush...
-Oh, es tu novia?
-Que? No- Dice y escucho como se rie a pesar de no verlo- Pero me gustaría.
-Se conocen?
-Si, aunque ella aún no lo sabe.
-Que?
-Bueno, yo se quien es ella, pero ella no sabe quien soy yo.
-Entiendo, bueno Alex, cuentame sobre ti.
-Mmm, me llamo Alex, tengo 22 años, estudio psicología, soy amante de los libros, me gusta dibujar, él metal y rock alternativo y la comida.
-Al parecer somos muy parecidos señorito Alex.
-Señorito?- Dice riendo.
-Si, señorito.
-Bueno señorita, cuentame sobre ti.
-Me llamo Sofia, tengo 19 años, estudio la carrera de criminología, amo los libros, a los Beatles, Radiohead y Red Hot Chili Peppers, amo pintar y estoy en busca de mi Spencer Reíd.
-Él de mentes criminales?- Pregunta con un leve tono de burla.
-Siii!!! Por dios no lo has visto es tan hermoso!
-Señorita lamento arruinar sus ilusiones pero no creó que exista un Spencer Reid.
-Se vale soñar.
-Buen punto
-Cuentame mas sobre la chica.
-Bueno es preciosa, agradable, risueña y cuando se sonroja se ve totalmente hermosa.
-Debe gustarte mucho.
-Así es.
-Seguro tu le gustas también.
-Tal vez deba preguntárselo.
-Lo haré, y sabes que? Hoy la salvé.
Espera que?
-He?
-Alguien intentaba hacerle daño, y la salvé.
Esperen un minuto... Esto no puede ser coincidencia.
-Sofia, no dar las gracias cuando alguien te rescata es de muy mala educación.
Me quede paralizada sin saber que hacer, mi vecino era mi chico lindo? Dios yo le gustaba al chico lindo!!!!
-Tu eres...
-Si
Me acerqué mas a su balcón y pude verlo sus ojos azules me miraban y sonreía.
-Hola chica misteriosa.
Mierda...
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino
RomanceFue amor a primera vista, quien diría que después sucedería algo así.