Confesiones nocturnas

889 89 2
                                    

¡Hola! Resulta que parece que Wattpad mobile va algo mal y los dos últimos capítulos, al menos desde mi móvil no se ven enteros! Si alguna persona lo lee desde móvil y tiene también ese problema, ¿me podéis dejar un comentario y así contacto con soporte técnico? ¡Gracias!

Estamos los dos en mi cama. Las sábanas están frías al contacto de mi piel, con el pijama corto que llevo. Entra un pelín de luz por la ventana, lo que me permite ver un poco la silueta de Brendon a mi lado, bañado por la luz de las farolas que viene de fuera. Me quedo un poco embobada mirando sus formas y noto que tengo los músculos algo cansados, pero no tengo sueño. 

Me remuevo un poco en mi almohada y noto su brazo. Hace unos minutos que hemos apagado la luz y no hemos cruzado palabra y creo que está dormido. Saco un brazo de la sábana y empiezo a reseguir con la yema de mi dedo índice los pelos de su brazo. Estoy unos segundos entretenida haciéndolo hasta que él retira el brazo. 

-No, no estoy dormido-farfulla

Sonrío y me acomodo con la cabeza en su pecho, que está caliente. 

-Beebo, esta posición es muy cómoda. Me encanta sentirme así contigo-suelto, en un ataque de sinceridad, aunque luego me arrepiento.-es... no sé, perfecto.

-Tu sí que eres perfecta, T/N.

Me entra una ola de calor cómodo al oír eso. Subo la cabeza y le doy un beso de buenas noches.

No decimos nada y noto como él me rasca la cabeza. Al cabo de unos minutos me sumo en un sueño ligero, pero aún puedo oír los ruidos de la calle y la respiración de Brendon.

-T/N, eres lo mejor que me ha pasado en años.

Victorious (Brendon Urie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora