Una nueva columna de humo subía en el aire y de nuevo su boca iba a su cuello, ese era uno de los placeres que jamás le quitarían a Sasuke, el olor a sexo y cerezos parecía ser su aroma favorito; pero en aquella mezcla siempre debía estar el ingrediente especial, el catalizador que aceleraba las reacciones del cuerpo de aquel moreno hasta terminar en lo que estaba ahora: en aquellas situaciones siempre había nicotina.
— Sasuke déjame fumar de eso — le hizo un puchero mientras él negaba — Dime porque no me dejas, tu pareces disfrutarlo — lo miro a los ojos.
Sasuke se rio dejando salir el humo — Porque es muy fuerte para ti, recuerda lo que te he dicho — vio como empezaba a repetir junto a él — los de filtro* amarillo son más fuertes que los de filtro blanco, Sakura... — le beso la mejilla — ya hemos hablado de esto.
Ella solo asintió.
Sasuke iba a la universidad hace unos meses, a ella le faltaba un año, se habían conocido por esos azares del destino pues juntos compartían una afición: las motocicletas, él las corría y era todo un profesional en eso mientras que ella, bueno, ella era lo más cercano a un hijo que su pobre padre había tenido, así que heredó aquellos conocimientos sobre motores y caballos de fuerza.
Con Sasuke aprendió cosas diferentes a motores y caballos de fuerza, él le enseñó a amar y junto a su amor conoció el mundo de la nicotina, sin embargo jamás la había dejado fumarse un solo cigarrillo y en ocasiones le permitía aspirarlo una sola vez cuando fumaba aquellos que tienen el filtro blanco.
— Cariño déjame fumar un poco... ¡Sasuke! — se quejo ante el humo en su cara pero se rió.
—Cretino — Le robo el cigarrillo de los labios para darse su gusto, sentada sobre él inclino la cabeza hacia atrás mientras lo sentía morderle el hombro y correr la sabana que la cubría.
Desde hace dos años que Sakura pasaba sus tardes lluviosas del domingo junto a Sasuke, en la cama, desnudos y fumando, bueno él fumaba y ella lo contemplaba, recostado en el cabecero de la cama con un cigarro entre los labios cubierto de la cintura para abajo. Había intentado una cantidad incontable de veces persuadirlo de dejar ese vicio pero Sasuke se había negado. Ahora ella lo entendía, fumar hacia parte de la rutina de él y aunque la sustancia es nociva para la salud ella no la consideraba tan mala, porque el olor de la nicotina era el que se mezclaba con el aroma a Sándalo de la piel de Sasuke y que siempre quedaba impregnada en la de ella después de abandonar su cama los domingos en la noche.
*La parte por la que la persona aspira el cigarrillo se le conoce como filtro, es decir la parte Naranja que vemos en el cigarro común, sin embargo, cuando el filtro es blanco significa que es un cigarro Light o que es mentolado.
ESTÁS LEYENDO
✅ Nicotina [SasuSaku Story]
RomanceFumar hacia parte de la rutina de él y aunque la sustancia es nociva para la salud ella no la consideraba tan mala, porque el olor de la nicotina era el que se mezclaba con el aroma a Sándalo de la piel de Sasuke y que siempre quedaba impregnada en...