Capitulo 10

836 94 4
                                    

Narra Namjoon

Sigo esperando el pedido, estoy en la cocina leyendo los diarios y tomando el café, todas las noticias que tratan de Jimin son puras mentiras al igual que el resto.

Por primera vez recibo una llamada y era la de mi padre, obviamente no le dije que estaba en Corea, ya no tenemos esa relación de padre e hijo que teníamos antes, mejor dicho nunca la tuvimos.

Me había olvidado de que Jimin estaba en el baño, voy a la puerta y le hablé

- Jimin, ¿Te estás bañando?

- S-sí - dice él, pero su voz se escucha más aguda de lo normal.

- Empieza a secarte, pronto te pondrás ropa.- dije, me gustaría hacerlo yo con la toalla, pero no quiero mojarme y verlo así desnudo es muy tentador.

- S-sí Nam.

No pude responder, habían tocado la puerta.

----------

Narra Jimin.

¿Esta bien lo que haré? ¿El me dejara si me ve en este estado? ¿Esto es lo que quiere que haga para dejarme ir?

Intento calmarme, lo haré igual.

Encontre unas tijeras lo bastante afiladas en el baño, no se porque algo así está aquí, pero será una señal para hacerlo.

Me da miedo lo que haré, le tengo miedo a la sangre, pero ya no importa.

Lo haré sin miedo, total una más para la colección.

Agarre la tijera y empecé a cortarme poco a poco en mi brazo izquierdo.

Duele mucho y sale sangre, intenté no hacerlas muy profundas, pero creo que no lo logré.

Namjoon, todo en la vida vuelve.

Me siento mareado, no sé si será por ver tanta sangre o porque me corte muy profundo.

Mi cuerpo se vuelve menos pesado.

---------------

Narra Namjoon.

Por fin vino el pedido, fui al cuarto del baño, pero lo que me encuentro es una escena bastante distinta a la que me debería encontrar.

El agua estaba teñida de color sangre,él estaba en esa bañera casi ahogándose. Él estaba inconsciente o muerto.

- ¿Jimin que mierda hiciste? - digo, mientras lo sacó y lo llevo a mi habitación. Lo recuesto en la cama y voy en busca del botiquín, su brazo izquierdo estaba lleno de marcas, esas marcas que se provocó él mismo con una tijera. La tijera la tire, nunca supe que estaba ahí.

Puse en sus brazos vendas, lo sequé bien y le puse un boxer y lo tapé con una sábana.

En este momento estaba muy enojado.

-----------

Narra el padre de Jimin.

Recibí una llamada.

Era la policía.

Diciendo que habían encontrado información de Namjoon y de mi exmujer.

Pronto te encontraré Jimin.

Solo aguanta un poco más.

No soy Tuyo (NamMin - Yoonmin) (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora