PARTE UNICA

5.5K 284 267
                                    

Título: Although it hurts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: Although it hurts.

Autor: AleeGBV

Sinopsis: En la perfecta vida de Harry Styles nadie se imaginaria que tiene un secreto romance con su asistente, hasta que su esposo comienza a sospechar.

Advertencias: m-preg (embarazo masculino) aunque no se relata nada sobre el tema está la mención del mismo.

N/A: esta pequeña fic la pensé para que fuera algo muy largo y detallado pero después de analizarlo y teniendo en cuenta que tengo escrita -y en proceso-mi mente en ti que es una fic con una temática un poco parecida (muy poco en realidad), decidí en mejor dejarla como un OS, solo para no quedarme con las ganas de escribirlo. También quiero decirles que ya había sido publicada con anterioridad pero al releerla hubo partes que no me gustaron así que la edite y este es el resultado final.
Espero que disfruten leyendo esto como yo al escribirlo y que voten si les gusto; también sería lindo si dejan sus comentarios diciéndome que les pareció y de antemano muchas gracias por leer. ❤️
                                                 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

La vida de casado era sencilla, la laboral era tediosa pero lo disfrutaba y ser padre era la mayor satisfacción que le había dado la vida. Siempre quiso una familia numerosa pero una vez Rafael le dijo que esperaban a su cuatro bebe decidió que hasta ahí se quedaría con el sueño de tener muchos hijos. Los niños eran hermosos y ser padre era increíble, pero eran una gran responsabilidad que debía tomarse en serio. Gracias a ser el jefe y dueño de una empresa de autos tenía el dinero suficiente para mantener bien a su familia, pero eso significaba más sacrificios en el trabajo y menos tiempo con ellos, por eso cuando su asistente, quien también fue la de su padre, se retiró del empleo para vivir su vida como jubilada, Harry necesito encontrar a alguien más.

Nunca imaginó que elegir a Louis Tomlinson como su nuevo asistente le cambiaría la vida.

Cuando Louis entró en la empresa a trabajar como su asistente, Harry estaba feliz de que fuera un hombre capaz, entregado al trabajo y agradable tanto personal como visualmente; si algo Harry reconocía de Louis era lo increíblemente atractivo que era. Su esposo le había dicho que Louis era todo lo que cualquier mujer desearía, que se notaba a leguas su heterosexualidad y que era por eso que estaba tranquilo de tenerlo como asistente de Harry en la empresa.

Por una vez en todo lo que Harry llevaba de conocer a su esposo, Rafael se había equivocado. Louis no era heterosexual, de hecho, Louis era tremendamente amanerado una vez tomaba confianza, tenía la mirada más encantadora que le haya conocido a alguien y la forma más atrevida de coquetear, a veces Harry pensaba que era un encanto propio. Su forma de ser, de actuar gritaban a los cuatro vientos exuberante, a Harry le encantaba, le prendía verlo actuar así.

Although it hurts. (one shot) | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora