12 De Septiembre
-¡Te dije; Que no lo volvieras a ver!- Histérico. Jimin agarra el brazo fuertemente forzadome a salir de la casa de Nanjoom.
-¡Me lastima! – Quejandote, el ignoro ese dolor que te hacia sentir.
Abriendo la puerta del carro, hizo una señal para que entrara- Entra -Ordeno obligandome con sus ojos.
-¿Me llevaras a casa? –Preguntaste asustada.
-No.
-.-
Ambos estaban callados, se notaba el ambiente pesado y trataste de relajarte e pensar positivo.Una mano fria toco tu pierna, saltaste del susto. Aunque sabia que era de Jimin, bastaba para saber que lo que queria el.
Significaba peligro. . .
Como buena novia que eras, harias lo que el mandara. Tal solo recordar lo que realmente paso en la fiesta de Nanjoom, habian ganado el campeonato y empezariamos un nevo semestres. Pero algo simplemente arruino su dia...
Los celos de Jimin
Solamentes hablaba con tu amigo; Jeon JungKook. El nos vio hablando y tomo mal eso (Como siempre), el cree que trata de conquistarme, aunque no lo veo asi realmente. ¿Quieren saber como termino entre ellos dos? Facil, se pelearon como animales salvajes con retrasos mientras se insultaban uno al otro.
Nunca debe falta su frase tan poetico; "¡Cuidado con lo que me deseas. Quien me protege no juega ni duerme"
Trato de hacer una conversacion "Normal" y arreglar el asunto.
-Jiminie, solo somos amigos
-Ujum.. Y yo soy Mily poppy- Tuerce los ojos- ¿Me crees estupido?- Estaciono el auto y se bajo.
Lo segui atras de el a paso rapido.- El queria llevarte a cama y tu no lo ves- Dijo mientras abria la puerta, seguido sentandose en el sofa.
Empiezo a sollozar un poco. El alza la mirada y me encuentra a punto de entrar en llanto.
Eso lo desespero, no le gustaba verme llorar
-¡No llores! Si no fueras tan amable con los demas esto no pasaria.- A punto de hablar, el me interrumpe- No quiero "Pero" mujer- Suspiro y agarro mi manso para sentarnos en el sofa.-Sabes que te quiero mucho y todo pero.. deja de hacerme eso.
-Perdon.
-.-
Estaba a punto de ser las 4:00 am y Jiminie me llevaria a casa despues de una pequeña charla de pareja. Escuche el llamado de el para irnos y haci lo hice. Permanecimos en un silencio comod en todo el camino hasta la casa.
-Estas callada- Menciono mirandome de reojo.
-Mmm.. -Mire la ventana bostezando un poco.
-¿Tienes sueño?-pregunto mirandome.
-No.- Menti
Sin mas que decir, llegamos a la casa y me compaño hasta la puerta para despedirse con un calido beso. Entre y me asome por la ventana a ver si Jimin aun seguia afuera de casa. Pude ver que se estaba subiendo del carro, prendiendola y saliendo de la calle boliva.
Fui directo al cuarto para poder cambiarme y domir un poco, pero los recuerdo de la fiesta se mantenia ahi aun.
"Que linda fiesta" -Pense sarcasticamente.
Suspire.
*-*
¡Hola!
Edite este capitulo como 3 veces por que no me gustaba.
Las actualizaciones seran lentas pero seguras, ademas... agradeceria si apoyaran con la historia.
¡Baih!
ESTÁS LEYENDO
Novio agresivo [Jimin Y Tn]
FanfictionPor un simple error el pierde el amor de su vida y ella tratara de huir de el...