¿bienvenida?

59 10 6
                                    


Un mes, suficiente para pensar tal vez, pero no. Todavía no logro recordar cómo sucedieron las cosas, solo sé que estuve a punto de morir, pero luego alguien... ese es el misterio

Raro inicio ¿verdad? , comenzare contando como eran las cosas un mes atrás entonces para aclararles la mente

Mi nombre es Sofía, Sofía kim para ser más exactos, vivo en una pequeña casa en el sur de california, mi padre; el amigo de todo el vecindario, mi madre; la mejor psicóloga y psiquiatra de Orlando. Nos mudamos hace una semana y aunque la idea no termina de gustarme en nada, mamá sigue insistiendo en que es un cambio para la familia ya que: "como buena psicóloga que soy siempre se lo que digo". Esa es ella y su monologo... oh, lo siento terminamos hablando de mi familia.

Continuo diciendo soy Sofía, espera eso ya lo dije... en fin ignoren esa patética introducción, la cuestión es que luego de mudarme conocí a una chica morena, de una enorme cabellera rizada, ojos verdes, labios un tanto carnosos y un metro sesenta llamada Alicia, no hay que pasar por alto que la chica también está bien despachada por los dioses (me refiero a la delantera y trasera) y yo a su lado... bueno podríamos considerar que soy buena compañera de estudio.

Al principio mis padres me la presentaron como que: "mira esta es la loca que te acompañara el resto de los días, con la cual te desahogaras cuando estés sola, ósea siempre". Luego de una semana nos asignaron un proyecto de biología a las dos y déjame decirte que solo basto ese día para que nos consideráramos amigas. A veces pensaba que ella solo era amable conmigo porque le ayudaba con las tareas, pero no quería pensar así, eso podría ofenderla, así que descarte esa idea y me implante el pensamiento de que simplemente quería alguien con quien pasarla bien, yo sabía que no era ese tipo de persona extrovertida, pero vamos que la chica es toda una lindura de persona y da pena dejarla hacer locuras sola.

Aparte de Alicia también recuerdo a Nicolás; suficiente tonto como para que se dé cuenta de que alguien tiene sentimientos por él, admito que antes no sabía ni que existía, pero un día sin previo aviso comencé a estar involucrada con él al no tener el rendimiento necesario en física, ¿educación física? ¿En serio? Pues sí, el director piensa que de nada sirve un cerebro inteligente con un cuerpo poco saludable, y como de paso tengo unos maravillosos padres ya se habrán imaginado cual fue su respuesta.

- Creo que estoy de acuerdo con tu rector –dijo mamá mientras sacaba unas tostadas antes de que dejaran de serlo por lo quemadas que estaban-.

- Tu rector te debe apreciar mucho. monito no todo los días encuentras a alguien que se preocupe por ti –dijo papa haciéndome un guiño-.

Y si, también se me olvidaba decirles que mi papa me apoda "monito" lo cual no es tan agradable ya que me trae recuerdo de mis numerosas caídas en mis intentos fallidos de ser un animal en la hermosa jungla del parque.

Todas estas cosas a veces son molestas, pero luego me doy cuenta de que son parte de mi vida y de que por más que corra de ellas o trate de evitarlas son necesarias y a mí también me gustan.

Ahora volviendo al inicio describiré mi situación actual.

Me encuentro en la habitación número 630 en el segundo piso de un hospital al sur de california, la temperatura es algo estable, lo suficiente como para que pueda descansar tranquila. Todos los días siento como las enfermeras susurran cerca de mí como si no pudiera oírlas. He pasado tanto tiempo encerrada en este cuerpo de cristal escuchando a los demás sin ser escuchada, pidiendo a gritos poder despertar, cada noche mamá llora y maldice a fuerte voz a las enfermeras que no hacen nada más que inyectar medicina y salir de la habitación.

He estado tanto tiempo en mi cuerpo que ya creo conocer donde se esconden desde mis más oscuros pensamientos hasta los más limpios y creo que eso es bueno, tal vez ahora pueda entenderme mejor y actuar con más decisión recuperando el tiempo perdido una vez que despierte.

_______________________________________

y ahora si, díganme que tal les esta pareciendo. debo confesar que me divertí haciéndolo aunque al principio tuviera una que otra duda. 

no olviden dejarme sus opiniones en la cajita de comentarios

bye ¨¨


Just RememberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora