Desaparecido (Capitulo 2 )

57 3 0
                                    

Laura - No, no, lo que digo es que dejaron una tarjeta pero esta  equivocada. No es posible que Betty decidiera dejar la escuela e irse a casa un viernes a las 2 de la mañana y sin sus cosas. Y si lo hubiera hecho por todos los infiernos y Hogwarts que jamas me hubiera avisado con esta nota oficial - Hace comillas cuando dice Carta oficial - ¡Es de opción múltiple!.
Querida estudiante, tu compañera ya no estudia en la Universidad  Silas. El o Ella
-(A) perdido su beca y a decidido irse a casa.
-(B) a decidido irse a otra escuela por lo extremadamente incompatibles que eran.
-(C) a experimentado un evento psicológico que lo a dejado incapacitado para la vida estudiantil.
-(D) a citado razones personales, y en serio, ¿Porque hace la gente las cosas?.
El proceso de expulsión a terminado; no necesitamos que haga nada.
¿En serio? Eso sin mencionar que le encontré junto a una pila de cochinada a la que le salieron hongos al otro día. Así que lo que necesito de usted, dado a que nadie más parece importarle a que una chica esté desaparecida. Es hablar con la decana de los estudiantes. ¿Vale? - Si así es Laura dice todo eso mientras habla por teléfono - (La persona del otro lado del teléfono cuelga)
Piii piii piii
¡Por dios ya es la tercera vez! - Se recoge un poco el cabello y toma su teléfono celular móvil - 
Vamos Betty. mándame un mensaje diciendo que te has quedado dormida con algún iletrado del gimnasio o algo.
No me juzguen. Mi padre pensó que podría usar el iPhone para mandarle selfies en alta resolución a potenciales acosadores - El celular es de teclado es tipo de los 90'ts - Deja el movil y toma otro teléfono -  Ok - Marca 2351984671 - Vengan únanse a la diversión.

(Suena el contestador automático) Usted a contactado a la oficina de estudiantes de la Universidad de Silas. Si sabe cual es su extensión, por favor marque la - Laura marca 1256 -  A contactado con la seguridad del campus de Silas. Si hay algún accidente en progreso marque por favor al  4815 o active el teléfono azul con tentáculos mas cercanos, para personas perdidas marque 1. Para reportar a una entidad a la fuga o actividad de algún poltergeist por favor marque.

                                                    - Comienza a sonar el móvil de Laura - 

Laura - Uh ¡Si! ¿Betty?. Oh, Si, Si. Soy la chica de la compañera perdida. Muchas gracias por llamar, Parece que a nade mas le impo.... ¿Que?. No. no quiero una nueva compañera, ya tengo una compañera o la tendría si no estuviese desaparecida. ¡No! Usted deje de gritar yo solo... -  La persona del otro lado del teléfono cuelga la llamada - - Laura Sonríe falsamente - 

¿La Universidad no me quiere ayudar a buscar a Betty? ¡Bien!. Ya e dado 3 semanas de clases de periodismo y e visto todos los episodios de Veronica Mars. La encontrare yo misma. - Laura se pone de pie toma una libreta, un lapicero y bastantes galletas y sale de la habitación - 


  5 horas después  

Laura -  Esto es una locura. Había uno cientos de estudiantes en la fiesta y nadie vio nada. Como  nuestra jefa de residencia, Perry puede que la haya visto bailando en el patio, pero no lo se. Veo todo borroso desde que los chicos de química soltaron esa neblina o los pervertidos de los Zetas Omega Mu. ¿La guapa del top rosa? Le tiré los tejos de esa noche chiquita - Hace una voz tonta imitando -  o cual quier otro - Se pregunta y responde a si misma - Si, pero ¿que no estaba contigo?. Si, lo estaba. ¡Dios! ¿Porque no me habré quedado con ella? ¿Que paso anoche? 

(Se habré la puerta de un solo golpe, entra una chica, Alta, Delgada, Cabello oscuro, Su piel era bastante pálida, llevaba una bolsa color gris bastante grande y bestia completamente de negro)


XXX - Hey - Saluda a Laura, mientras deja su gran bolsa en el suelo- 

Laura - Am disculpa pero ¿Quien demonios eres? -Le pregunta mientras la mira confundida - 

XXX - Carmilla, Soy tu nueva compañera de piso, Corazón - Le dice a Laura con una pequeña sonrisa demente - 


Espero y les guste este nuevo capitulo, perdón por no haber actualizado ninguna de mis historias pero e estado bastante ocupada estudiando ya saben la escuela bueno 

Voten por favor y comente jaja , Esperen el siguiente capitulo a partir de aquí las cosas se tornan un poco tensas e interesantes jaja

CARMILLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora