Capítulo 12

164 18 11
                                    

En este cap es necesario que sepan de que va estas dos canciones, Refrain y Garden Gate, pues seran de suma importacia, y si ya lo saben disfruten, pero sino si vayan a buscarlos, porque sino no entenderan ni que onda :v

Estuve leyendo  "El Chico de las Estrellas" y pos se me vino la inspiración xD A parte ya necesito terminar este fic :v Aunque faltan como unos 10 caps más xD

Advertencia!

Esta es como mi versión de los hechos, y también mi interpretación de cada canción.

Sin más que decir

Disfruten!




Un año después. (2009)

Todos aquellos sentimientos y pensamientos habían quedado en el pasado, por lo que pensar en ellos no era algo que hacía Mamoru en ese momento.

Fue citado en King Records, un nuevo single había sido anunciado, y ahora tenían que ver cómo sería la canción. Se reunió con su representante, el director y algunos compositores. Discutieron del single por varias horas, hasta que el tema de la canción fue decidido, este sería una balada. Salió del edificio pensando en su nueva canción, sería un honor cantar algo relacionado al amor, el amor era lindo, pensaba.

No quería volver a su hogar, por lo que se decidió a mejor caminar por las calles del barrio de Bunkyo, era relajante, a su manera, ver a las personas pasar, algunas con amigos, otras en pareja, y la mayoría en solitario, como lo hacía él. Caminó como por una hora, viendo los anaqueles y cafeterías, hasta que por fin decidió irse. Tomó un autobús que lo llevara a su hogar. En el camino iba viendo el paisaje pasar, era invierno, por lo que la gente que se encontraba afuera llevaba un abrigo puesto. El autobús se detuvo en un semáforo.

Mamoru suspiró.

Un hombre que caminaba por el barrio, captó la atención de Mamoru. Él lo había visto en alguna parte, no tardó mucho para reconocerlo, la persona a la que veía no era nadie más que Tatsuhisa. El cantante se paró lo más rápido que pudo y se bajó del transporte en donde iba. Por un momento lo perdió de vista, miró a todas partes antes de volverlo a encontrarlo.

-¡Tat...! –No pudo terminar de decir su nombre, pues un hombre se acercó a Tatsuhisa, quitándole una sonrisa al menor.

Mamoru los miró con algo de tristeza, y un poco de celos por aquel hombre cuyo nombre desconocía, pero que pareciese como si fuese alguien importante para el rockero.

Tatsuhisa y la otra persona entraron a un edificio.

Unas gotas cayeron en la cabeza de Mamoru, avisándole que estaba a punto de llover. Tragó espeso y buscó un refugio que lo protegiese de la lluvia.

Entró a una cafetería, se sentó en una mesa que se encontraba a un lado de la ventana del lugar, pidió un poco de café, sacó de la mochila que traía, una libreta y se comenzó a escribir.

Fue ahí, donde Refrain nació.

A partir de ese día, Mamoru decidió enterrar todos esos recuerdos en lo más profundo de su ser, para que así no lo lastimasen, como también evitó a Tatsuhisa lo más que pudo. Cada vez que le ofrecían un trabajo, la única condición que ponía era: Solo si Suzuki Tatsuhisa no está dentro del cast. Algunas personas se preguntaban por qué esa condición. ¿Qué era lo que había pasado entre ambos seiyuu para que el mayor no quisiera trabajar con el otro? Algunas personas lo sabían, pero para los nuevos en la industria era un misterio, como también un tema del cual no se debía hablar.

¡Ella Es Mía! O ¿Tú Lo Eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora