-Yo con él no he hecho un trato. Él solo llegó un día a mi departamento a exigirme que durante su gira yo no me acercara a tí, y si lo hacía habría consecuencias.
-¿Me invitaste sabíendo que él podía hacerte algo sí se enteraba?
-Correría el riesgo que fuera por tenerte a mi lado.
Lo único que ella pudo hacer fue reírse, sus palabras la conmovieron, pero la situación en la que estaba sin duda le quitaba toda la seriedad al momento; con un ojo cerrado, el otro rojo por el Shampo y medio abierto, y todo su cabello prácticamente en la cara.
-Bañate bonito, después solucionamos eso.
-¿Por qué no te bañas conmigo?- Preguntó con ternura, sin una sola pisca de perversidad.
-Ya me bañé- Rió.
-Que lástima- A _____________ le rugió el estómago- Ve a comer Felpudita, yo bajo en cuanto me saqué el Shampo de los ojos, y me vista.Ella asintió, se acercó a besar su mejilla, pero esta estaba cubierta de acondicionador por lo que no lo hizo y sonrió y luego le cerró la puerta. Vistió a Benjamin y bajó con el en sus brazos hasta el comerdor; Leti y Juana comían plácidamente en tanto entablaban una curiosa conversación.
-No, no use hipnotizmo ni nada. Solo estuve mostrándole fotografías de mi hijo para que lo asociara como su papá.
-¿O sea Benjamin ya le dice a Matias...
-¡Papí!- Exclamó.
-Yo no...
-No importa, me alegro de que no hubieses usado hipnosis con mi hijo- Se sentó.
-Hablando de hijos... ¿Dónde está mi hijo?
-Sacándose el Shampo de los ojos- Rió.
-¿Qué tal anoche?
-Me llevó a comer sushi.
-__________, a ti no te gusta el sushi- Comentó Juana.
-Lo sé, al final acabamos comiendo pizza de piña.
-A Matias no le gusta mucho la pizza de piña.
-Sí, me lo dijo, aunque igual comió y...- Se calló.
-¿Y?
-Fuimos a aquella calle en donde el auto se quedó sin bencina y nos detuvimos en la parte en donde... nos dimos nuestro "primer beso"- Hizo comillas.
-¿Por qué haces comillas?
-porque yo le dí ese beso para callarlo, yo siento que nuestro primer beso fue en el baile, ahí fue cuando de verdad senrtí mariposas, sapos, gaviotas.
-Tal vez Matias sintió todo eso con aquel beso que para tí no significo nada.
-No es que no significara nada, pero... aun no estaba segura de que pudiese haber un nosotros.
-Lo hubo querída, y al parecer de ese nosotros salió un alguien- Sonrió a Benjamin.
-Espero que sea así- Hizo una mueca.
-¿Pasa algo __________?
-Es Alejandro.
-¿Qué con él?
-Le mandó un mensaje a Matias diciéndo que...
-Que cuidara a _________- Mintió Matias en tanto bajaba corriendo las escaleras- Me pidió que cuidará a _____________ y a Benjamin.
-¿Desde cuando ustedes dos se hablan?
-Por ____________ somos cápaces de dejar de lado nuestras diferencias- Se sentó al lado de su madre- Tengo hambre.
-¿No tienes manos? Sirvete.Matias comenzó a comer si no lo hubiese hecho en siglos, es más, se hizo un sandwich con cuatro capas de pan y adentro le echó todo lo que hayó en la mesa. Matias , a pesar de sus ya notables 20 años seguía pórtandose como un niño de doce... Tal vez de menos; pero eso algo que ____________ siempre había recalcado de Matias, él aun tenía ese niño interior... aunque más afuera que adentro.
Creo que yo a los 20 seré mucho más madura que él
-¿Llamaste a Alejandro?- Articuló a Matias sin decir una sola palabra.
-Yo voy al baño- Se levantó de la mesa.
-¿Con el sandwich?- Rió su madre.
-Sí.Subió corriendo las escaleras en tanto le daba mordidas a sus sandwich, pero lo único que obtuvo fue atragantarse, toció por un minutos y al sentirme mejor fue en busca de su teléfono.
-¿Hola?
-Soy Matias- Se encerró en el baño de su cuarto.
-¡Tú! ¡Hijo de...
-Con mi madre no- Interrumpió.
-Creo que cometí un error...
-Te refieres a lo del hospital- Interrumpió.
-No, me refería a...
-¿Qué hiciste?
-¡Coño! ¡Déjame hablar!- Se desesperó. Matias solo guardó silencio- Yo que tú no saldría a la calle, menos con ___________.
-¿Por qué no?
-Hablé con mis ex amigos buscando venganza contra tí, que te dieran un susto o algo.
-¿Y...?
-Al parecer creyeron que quería venganza no solo contra tí, sino que, también con _____________.
-¿¡Eres estúpido o qué!? Si tienes problemas conmigo solucionalos tú solo, créeme que fácilemente me hubiese dejado pegar por tí, y luego hacer que me dolió para que te vayas feliz. ¿Por qué no los llamas de nuevo?
-No tienes idea de lo que me costó localizarlos, cambian de número cada vez que reciben alguna llamada.
-Pues localizalos otra vez.
-Lo haré si me prometes dos cosas.
-¿Cuales?- Dijo rendido a lo que fuera.
-Primero, no salgan hasta que yo les diga. Y segundo, ni una palabra de esto a ____________.
-Ok. Intentaré mantenerla en casa.
-No lo intentes, hazlo- Dijo molesto- Si le pasa algo a ____________ o a Benjamin, y tu no hiciste nada para evitarlo te daré en donde más te duela.
-Si eso pasara no tendría a ____________, que podría doler más que eso.
-Simplemente te lo cortó, lo congelo y lo quiebro.... listo, adiós decencia- Cortó la llamada.Un escalofrío le recorrió el cuerpo de solo pensar en lo último que Alejandro había dicho, pudo sentir el dolor en la entrepierna; se limitó a tragar saliva. Respiró hondo y recapacitó, si mantendría a ___________ y a Benjamin en casa no sería por el miedo de perder aquel preciado instrumento, sería por el miedo de que les pudiese pasar algo.
Salió del baño intentado encontrar una escusa por la cual decirle que se quedaran en casa que ni siquiera estaba prestando atención a su alrededor, a lo que su cuerpo estaba experimentando, ni a los ruidos que provenían del exterior.
-Matias- ___________ caminó hacia él- Sécate el cabello, estás temblando, no puedes quedarte así con esta tormenta.
-¿Tormenta?- Volteó a la ventana.Efectivamente, el agua corría a cántaros por el vidrio de la ventana, y de vez en cuando se podía ver a lo lejos un resplandor seguido de un estruendoso sonido. Matias ya había olvidado que en invierno, la lluvía, el frío y la húmedad era algo que solían bastante recurrentes.
BUENO ACA LES DEJO OTRO CAPITULO DE ESTA HISTORIA , ESPERO QUE LES GUSTE , SI LES GUSTO PUEDEN HACERMELO SABER , VOTANDO , COMENTANDO SE VALORA DEMASIADO , AHORA SI SIN NADA MAS QUE DECIRLES ...
LOS QUIERE
HIKARI 🌙
ESTÁS LEYENDO
Electric Shock (Matias Cordaro) - segunda temporada TERMINADA
Fiksi Penggemar"Hay personas como yo a las que no les importa dañar a los demás para lograr lo que quieren, podría guardar este secreto por años y no sentir ni un poquito de culpa por ello" Él mantenía un secreto del cual en parte se sentía orgulloso, pero más que...