~Narra Jungkook~
Desperté por culpa de mi mamá quien me estaba llamando.
Jungkook:Mamá..ya desperté-musité sentandome en la cama y estirandome.
Mama:Hijo,llegaras tarde a la escuela-rodee mis ojos y bufe.
Jungkook:Esta bien,Ya bajo-rendido me levante de la cama y fui directo al baño a ducharme y hacer mis nesecidades.
Luego de arreglarme agarré mi mochila y baje rápidamente. Alli se encontraban mi papá leyendo el periódico y mi mamá hablando por teléfono.
Jungkook:Buenos días Papá-Este sonrió y volvió a enfocar su vista en aquel periódico.
Fui a la cocina y tome unas galletas y un vaso de leche.
Al terminar de tomar mi "desayuno" Me dirigí a la escuela casi corriendo,Ya que llegaría tarde sino.
Llegue y rápidamente corrí hacia mi sala,en el transcurso choque con alguien y yo caí al suelo.
Jungkook:Yo..lo siento-Acomode mis cosas y volvi a pararme,Ni siquiera me ayudó a levantarme...maldito infe-Taehyung!?-me puse rojo al ver quien era.
Taehyung:Ten más cuidado la próxima...Bebé-Susurró,pero logré oírlo.este se fue con las manos en los bolsillos y esa sonrisa pícara que siempre tenía en su cara.
Jungkook-Aishh..La clase!!-comencé a correr..me habia perdido la mitad de la clase,Mierda mierda mierda.
Llegue a la puerta y toque.
Profesor:Jeon llega tarde joven-Yo baje mi cabeza.
Jugnkook:Lose lo siento profesor-Al entrar todos me miraron y algunas chicas susurraban cosas yo no les preste atención y segui mi camino hacia mi banco.
Jimin:kookie,pense que no ibas a venir-Jimin,mi compañero de banco y amigo,Habló.
Jungkook:en el receso te tengo que contar algo!-luego de ese susurró no se escucharon más.
RecesoCon jimin salimos hacia la cafetería de la escuela en donde todos los alumnos comían,nos sentamos en una mesa y empezamos a hablar.
Jimin:Que me tenias que contar Jeon?-Mire para todos lados,por si alguien me escuchaba.
Jungkook: Me choque con Taehyung,y me dijo "La próxima ten más cuidado BEBÉ"-Resalte lo último,Jimin se tapó la boca de asombro.
Jimin:Taehyung?El chico el cual todas las mujeres lo aman?-Yo Asenti muchas veces.-El chico el cual te gusta desde primaria?-Jimin se ganó un golpe mío. Estuvimos hablando un rato hasta que jimin mira atras mío con los ojos bien abiertos.
Jungkook:Que pasa Jiminnie?-Dije siguiendolo con mi cabeza.
Jimin-Taehyung...se dirige hacia aquí!-empecé a toser por haberme ahogado con la comida.
Jungkook:Enserio?-Jimin asintió.
Taehyung:Hola Niños de papá-Río y al parecer no estaba solo,estaba con sus amigos...Yoongi y Chanyeol.
Jimin:Callate Idiota!-Jimin lo miro mal ya que Taehyung se sentó demasiado cerca mio.
Yoongi:Esa boquita pequeña zanahoria-Eso me hizo soltar una risa ya que jimin tenía el pelo naranja.
Taehyung:Y tu de que ríes Bebé?-Me sonroje como un tómate y deje de reír.-Que lindo eres-Senti un escalofrío recorrer mi espalda al escucharlo tan cerca de mi oido.
Jungkook:De na-nad-da.-cerré mis ojos y me imaginé cosas que de inmediato me hicieron sonrojar.
Taehyung:Adios niños de Papi-Jimin y yo quedamos callados por toda la hora del receso.
**********************
Ya habia tocado el timbre de salida. Yo,me había quedado un rato más en la sala ya que me tocaba ordenar un poco ese Aula.
Al terminar de ordenar junte mis utiles y cuadernillos.Iba a salir de la sala pero alguien me lo impedía,Nada más ni nada menos que Yugyeom,Mi Ex novio.
Jungkook:Ahora no yugyeom-Intente pasar por su lado pero este no me dejo.-Que mierda quieres?-Se acercó más a mi cara.
Yugyeom:A ti..Muñeco-Esto me lo habia susurrado en el oido.
Jungkook:Yugyeom Ya no estoy para tus juegos,dejame en paz-Al instante que dije esto El se abalanzo hacia mi y comenzó a besar mi cuello.-Sueltame ya!!Dejame ir!!-Gritaba pero yugyeom hacia caso omiso.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy>Vkook
FanfictionJungkook el típico chico adinerado,con buenas calificaciones en la escuela. tiene 18 Años,muy seguro de si mismo. Taehyung Tipico chico malo,todas las mujeres mueren por el,Buenas calificaciones en la escuela. 19 años,es muy arrogante. que pasara cu...