— Por favor papá no me obligues a hacer esto — Digo molesta al hombre que está parado frente a mi quien se hace llamar mi padre.
— Basta Hinata, no hagas un escándalo ya estamos aquí — Susurra mi padre molesto.
— Bienvenida ¿Hyuga cierto? — Pregunta una mujer de cabello rubio y al parecer no es muy agradable.
— Si, mi hija está muy emocionada por entrar a esta prestigiosa academia de baile.
— Me alegro, vimos el trabajo de la chica y tiene potencial. Es un privilegio tenerla aquí como estudiante. Hinata Hyuga aquí está tu habitación —. Me entrega un pequeño papel con un número en él —. Lo compartirás con una chica más, espero que el lugar sea de tu agrado y bienvenida nuevamente — La señora hace una reverencia y se va quien sabe a donde.
— Te odio ¿Por qué me haces esto? No quería venir aquí — Le digo molesta. Es cierto odio este sitio, quiero estar en casa con mis amigos.
— Ten un buen año y no te metas en problemas, estoy cansado de dar la cara por ti — No me dice nada más y sube a su auto para dejarme aquí sola.
Genial, un año en este aburrido internado rodeada de más gente mierda, encima tengo que compartir habitación y está en el piso 15. ¡Arch! ya detesto este lugar.
Cuando por fin llego a mi habitación allí está mi compañera, se ve agradable pero aún así no me agrada compartir habitación.
— Hola, tu debes ser la nueva, soy Temari — Así que ahora me conocerán como la nueva genial.
— Hola, Hinata solo eso no estoy interesada en darte más información de mi — Se que es pesado de mi parte pero no se me da eso de conocer a nuevas personas muy bien.
— Claro, que humor, como sea espero que nos llevemos bien — Me dice con una sonrisa.
— Si.
— ¿Ya conociste el lugar o te gustaría que te lo muestre? — Al parecer esta chica no se callará.
— Sería bueno conocerlo, gracias por la oferta — Dejo mis cosas sobre mi nueva y horrible cama para dar inicio a conocer mi nuevo infierno. Como sea donde vaya estaré en un infierno así que el lugar es lo de menos.
La rubia va junto a mi y me explica las clases, las salas y todo eso que la verdad no me importa.
— ¿Clases de Hip Hop? Al fin algo bueno — Suspiro, no creí que esta aburrida escuela tenga clases de Hip Hop. La verdad me encanta bailar esta música, odio el Ballet, la música pop y todo eso para mi es una mierda.
— Vaya al fin te interesa algo — Me dice la rubia con una sonrisa.
— Me encanta bailar ese estilo es todo — Digo restandole importancia.
— Ey Temari eres una horrible amiga ¿Sabes? Te esperé en la entrada como una hora — Se acercó a nosotras una chica rara, la verdad su peinado me llamó mucho la atención esos tomates que tiene en la cabeza son horribles.
— Tenten perdón olvidé por completo que nos juntaríamos afuera — Dice la rubia a mi lado —. Ella es Hinata es nueva, Hinata ella es Tenten mi amiga.
— Hola Hinata, un gusto este lugar te encantará.
— No lo creo — Y sigo caminando me importa un soberano pepino lo que hablen ese par de chicas, entro a una habitación en el cual hay unos chicos pero no me importa.
— Ey ¿Eres nueva no? — Se me acercó un pelirrojo.
— ¿Y eso qué? — Le digo molesta, pero al parecer mi respuesta los interesó más. Se acercaron de pronto todos a mi.
YOU ARE READING
Konoha Dance
FanfictionKonoha Dance es una prestigiosa academia de Danza. Hinata es obligada a asistir a esta institución por orden de su padre, debe dejar atrás a sus amigos por ende deja atrás un montón de secretos. En esta escuela encuentra una amiga.. la primera amiga...