fin de la relación💔

27 2 0
                                    

Después de todo esto las cosas fueron cambiando las conversaciones iban cortantes todo fluía cortante.

Hasta que llegó el día, si el día, el día donde todo acabo donde por un mensaje terminaron su relación una relación que pensaban todos iba a durar mucho pero no, fue una relación de 10 putos días, increíble pero sierto así es la vida loca y entusiasta, así que sólo debemos vivir la vida y aprender de los errores que se cometen.

Última conversación Jhon y Samantha

Hola- Samantha

Hola- Jhon

Somos amigos al menos ¿? - Samantha

Pero claro- Jhon

Ok - Jhon

Si la relación más larga de la historia 10 putos días (Parecía una loca maniática contando los días) pero bueno algo bueno tuvo que dejar.

~Después de terminar, al día siguiente por mala suerte había clases y tenia que asistir por supuesto.

Luego que llego al colegio todas las chicas se quedan mirándome y preguntandome que pasaba que por qué no tenia esa sonrisa resplandeciente como todos los días por supuesto no les iba a decir porque no quería que me vinieran a dar sus consejos de corazones rotos y toda la cosa luego se ponen como psicólogas en especias Anny.

Mientras transcurría el día por supuesto debía que ver a John como pasaba por mi salón de clases sin ningún tipo de preocupación y muy sonriente como si nada había pasado luego que tocan el timbre para ir al receso me topo con él pero claro no le iba a demostrar que estaba triste por eso cada vez que pasaba cerca mío mantenía esa sonrisa que poco se pueden resistir.

Jhon..
O sea como podía estar tan sonriente después de haber terminado conmigo es una maldita es que no entiendo por qué se hace la fuerte cuando debería estar hecha trizas, pero bueno allá ella.

Yo sin embargo mantendré mi sonrisa como si nada a pasado aunque sea de poco sonreír, sonreiré para demostrarle que no me importa.

Samantha...
O sea y a él que le pasa el muy idiota sigue sonriendo como si nada a pasado malditos hombres. Por eso haré lo mismo a ver quien se arrepiente de haber dejado a quien. Acaba de empezar una guerra y esta guerra ña ganaré yo.

_______________________________________
To be continued.
_______________________________________
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
PRÓXIMO CAP. EN UN PAR DE DÍAS

Un amor de locos 😩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora