POV HYUNGWON...
¡Voy tarde para el trabajo!, otra vez, todo por estar llorando en la noche, ¿a quién se le ocurre llorar un domingo -en plena madrugada- sabiendo que al siguiente día tiene labores? Exacto, sólo a mi.
Seguramente ya todos saben el porqué de mi llanto descontrolado, bueno, pero si no lo saben aún, se los diré en una sola palabra: Minhyuk.
Así es queridas personitas, mi jefe: Minhyuk. Un hombre con un carisma espectacular, belleza nata, sonrisa angelical, labios perfectos y sabrosos, semejantes a los frutos rojos que se cosechan en verano. Pero, ahora esa descripción no importa ya, el muy maldito sólo me utilizó.
Primero me cautivó, luego me conquistó, después me enamoró, seguido me ilusionó, y al final... me rompió el corazón, en trozos muy pequeños y delgados.
<<Lo que sucedió entre nosotros dos fue sólo un error que dejé que pasara>>... esas han sido las palabras más crueles que alguna vez me hayan dicho, pero, el dolor y daño que me causó, no fue del todo por las palabras que se dijeron, sino por quien las dijo.
Minhyuk fue mi segundo amor, antes había tenido algo parecido a lo que tuve con él, pero terminó de la más cruel manera. No recuerdo el nombre de mi primer amor, sólo tengo imágenes no muy claras de un niño al que yo amaba.
Nuestra historia de amor fue hermosa: Un día Hyungwon se había caído de la bicicleta, comenzó a llorar desconsoladamente. Fue en ese momento, no tan alegre, que conoció a un niño precioso, mucho más que los idiotas con los que ha estado actualmente. Ese niño lo cuidó de todo a partir del momento en el que se conocieron. Pero Hyungwon arruinó todo por la estupidez de besar al niño "como forma de demostrarle todo su cariño". El padre de Hyungwon golpeó tanto a él como al niño que besaba. Fue así que el padre de Hyungwon sigue condenado en prisión por ser homofóbico y demostrarlo ante la sociedad con agresiones físicas; todas las personas relacionadas con el niño y este último se mudaron lejos de la ciudad donde se encontraba Hyungwon en ese entonces; y Hyungwon con el corazón totalmente destrozado por la perdida de su primer amor. ¡Vaya historia tan romántica!
Creo que para Minhyuk sólo fui el consuelo para superar su relación fallida. Lógicamente con su, ahora nuevo novio, Jooheon.
He llegado, por fin, al edificio donde trabajo.
Me dedico a crear y diseñar todo lo relacionado con revistas de moda juvenil.
Es decir, yo le doy una buena imagen, estructura y orden a la revista de cada temporada. El nombre de la revista es "Monsta". A pesar de que no tenemos mucho tiempo en el mercado, vamos creciendo a pasos agigantados
Saludo a Gissel, la recepcionista, es mi mejor amiga, a pesar de que ella no es de Asia, sino de Latinoamérica, me llevo muy bien con ella. Si yo no fuera gay, seguro la tendría como mi novia.
Gissel sabe todo sobre lo que tuve con el jefe, y aunque al principio me animaba, cuando se enteró de lo que me había hecho, no dudó en querer >cortarle el cuello<, esa expresión nunca la he entendido, pero creo que significa... ¿no hablarle otra vez?
—Hola Gigi-ah~ ¿Cómo va tu día? —le saludé con un tono apagado, deprimido.
—Hyungie-ah~... Eso es lo mismo que me pregunto, ¿que tal te está yendo? —me cuestionó preocupada por mi tono de voz.
ESTÁS LEYENDO
"Hero" [HyungWonho/2Won]
Short Story🏦 Wonho regresa a la vida de Hyungwon en el mejor momento. ¿O es en el peor? 🏦 ⚠ AVISOS ⚠ ☑ Géneros: Drama/ Romance/ Smut. ☑ Duración: Two-Shots. ☑ Pareja(s): HyungWonho/2Won 🔆HyungWon ; pasivo. 🔆WonHo ; activo. ⭕ Leve narración de Smut ⭕ ☑ Grup...