Sabes tengo muchas cosas que decir y no sé cómo expresarlas de manera correcta espero puedas entenderlas sabes desde la primera vez que te vi no pude evitar sentirme atraído hacia ti, eras tan frío, elegante y misterioso, eras algo que jamás había visto en mi vida, caí enredado hacia ti sin darme cuenta, como una red de telarañas, nunca pensé que te llegaras a fijar en mí, ni en mis mejores sueños.
Pero así lo hiciste un día simplemente me miraste, un día sencillamente me hablaste, nunca supe porque no me lo querías decir, pero te amaba tanto que nada reclame, no tenía por qué tenía que ser un milagro que tu aquel inalcanzable para mí decidiera tenerme a su lado.
Nunca me dijiste que éramos algo, pero con tal de estar a tu lado fue bastante, muchas veces me sentí tu esclavo, muchas veces me sentí tu novio.
Puedo contar con mis dedos las veces en las que me hiciste sentir querido me sobran dedos.No es que este reclamando nada, no tengo nada que reclamar... pensé que podría cambiarte ¿sabes? fue muy tonto de mi parte y lo sé, pero te amaba tanto que pensé, que con mi amor tal vez podrías cambiar, que podrías demostrarme así sea algo mínimo de amor, no ser un simple esclavo, ser el amor de tu vida, soñé tan alto y caí tan de golpe que aún me duelen los moretones.
Sé que te enojaras con esto pero tenía que sacarlo de mi pecho ¿sabes? por qué te amé como a ninguno, aun te amo y sé que no dejaré de hacerlo sonará masoquista luego de todo lo que me hiciste, luego de la forma en que te burlaste de mí, en la que me traicionabas a mis espaldas, en la que no te importaba mi dolor... miles de formas en la que me enseñaste que yo solo me engañaba.
Luego regresabas y me mostrabas algo de amabilidad y yo volvía, yo soy tan tonto por simplemente pensar, que puedes cambiar, estoy seguro si puedes cambiar pero yo no soy esa persona que te hará cambiar.
Con el tiempo lo entendí, tu si puedes cambiar pero yo no soy quien te hará cambiar, lo trate realmente lo intente con tanta vehemencia, pero nada funciono nada de lo que hacía era suficiente y decidí que mejor era rendirme, solamente eso.
No puedo seguir engañándome, no puedo seguir subiéndome a esa nube y cayendo tan de golpe, no puedo seguir envenenándome porque Dipper tu eres un veneno, uno muy amargo y tan dulce a la vez para mí, eres mi veneno favorito y mi muerte más lenta, decidí que por mi bien, lo mejor era alejarme... oye Dipper por favor no me odies, pero quise ser un poco egoísta, quise salvarme... porque moriré en tus manos si sigo a tu lado... y te amo, te amo tanto, pero no puedo, me duele pero no puedo seguir así ¿lo entiendes verdad? es doloroso dejarte, no seré feliz porque yo sé que solo puedo ser feliz estando a tu lado, mi más gran veneno y mi más ansiada cura.Espero puedas entenderme, entender el por qué me he ido, entender el hecho de que no pienso regresar, entender que mis hermanos no te dirán dónde estoy, me atrevo a usar tu nombre Mason Gleeflu este es un adiós.
Te amo y siempre te amare.
William Cipher.
Y se encontró leyendo esa carta como por décima vez esa noche mientras hacía una mueca de dolor y se culpaba –Estúpido William si me habías hecho amarte inútil.
YOU ARE READING
Me engañe.
FanfictionY esa mañana recibió una carta, de la misma persona de siempre con una mueca en su rostro la hizo a un lado decidido a ignorarla como tantas otras veces, con el tiempo se dio de cuenta de que ya no estaba a su lado, de que no regresaba, extrañándolo...