Las nubes cubrían el cielo dando la sensación de ser más tarde de lo que era, y la lluvia caía y empapaba la calle. Los cristales estaban empañados. Era la típica tarde en Londres.
-¡No me sale! -dije frustrada
-¡Es que no me haces caso! A ver, nena. Do y re, no mi y re.
Harry me estaba ayudando con la tarea de esta semana del taller musical. Teníamos que coger una canción y hacer una cover de ella, haciendo varios retoques para hacerla nuestra. Había elegido Teenage Dream. Una canción de Katy Perry que me gustó mucho. La había elegido porque me recordaba a Harry, y creía que al ser una de mis favoritas de Katy la aprendería con más ganas, pero me estaba costando más de lo que pensaba.
-Vamos a cambiar. Yo tocaré contigo mientras cantas -dijo- Así te será más fácil. Te la sabes, llevamos toda la tarde. Vamos directamente a la segunda parte del estribillo que es lo que más te cuesta. Venga, una, dos y...
-My heart stops when you look at me. Just one touch now, baby, I believe. This is real, so take a chance and... Don't ever look back! Don't ever lo -el timbre sonó y me desconcentró.
-¡Así es imposible! Me rindo. Voy a abrir la puerta a ver quien es -solté la guitarra en la cama con intención de abrir, pero Harry me sujetó y tiró de mi para volver a sentarme de nuevo.
-Si es importante ya llamarán otra vez, sigue tocando. Una última vez y paramos.
-Está bien..
-Ahora tú sola y desde el principio.
-¿La canción entera? -él asintió.
Tome aire y respiré hondo. Esta vez me iba a salir. Cogí la guitarra de nuevo y puse mis dedos en posición.
-You think I'm pretty, with any make up on. You think I'm funny -y de nuevo sonó el timbre.- Juro que voy a matar a quien sea.
De nuevo dejé la guitarra en la cama. Me dirigí hacia la puerta y cuando abrí me quedé helada al ver a Des Styles frente a mí.
-¿Qué haces aquí?
-Vaya bienvenida. ¿Estás ocupada?
-Sí -respondí seca- Así que vete. No te queremos aquí.
-¿Quién es, amor? -preguntó Harry gritando desde la habitación.
-¡Nadie, bebé!
-Oh, pero si hasta os tenéis motes. Que bonito.
La misma sonrisa que tenía en la cena aquella noche estaba plasmada en su casa. Esto le divertía. Le gustaba ver como su hijo sufría.
-¿Qué hace él aquí?
La voz de Harry sonó a mis espaldas. Volteé para ver donde estaba y se encontraba parado a unos metros de la puerta.
-Nada, ya se iba -dije volviendo a mirar a su padre.
-En realidad -miró su reloj de muñeca- quería hablar contigo, Beth.
-No -dijo Harry poniendo su brazo alrededor de mi cintura pegándome a él de forma protectora.
-Deja que hable tu novia.
-Lo que tengas que decir, dilo delante suya.
El gesto de Des se torció.
ESTÁS LEYENDO
Same love. |Harry Styles| (Próximamente)
Teen Fiction-Y ahora que me has descubierto ¿que piensas hacer? -Matarte. -Oh, estoy seguro de que no lo harás. -dijo con una sonrisa sarcástica dibujada en sus labios. -¿Por qué no iba a hacerlo? -Porque te has enamorado de mí, pequeña.