Narra Malú:
Pasaban las horas y las cosas seguían igual. No se sabía absolutamente nada de la operación, nadie se dignaba a hablar y yo cada vez estaba más nerviosa. Mi móvil empezó a sonar. Al principio no lo cogí pero como insistían quise saber quien era.
-¿Si?
-¿Malú? ¿Dónde te metes? ¿Te has olvidado de la entrevista de esta mañana?- mierda, la entrevista, la sesión de fotos de mañana... se me había olvidado por completo que tenía que cancelarlo...
-Vero, lo siento, es mal momento, diles que cancelen todo lo de esta semana, ya te explicaré, lo siento...
Sin esperar a que respondiera colgué el teléfono.
Pasaron un par de horas más y por fin vi al médico de Alex salir del quirófano. Lo paré sin pensármelo apenas.
-¡Doctor! ¿Se ha acabado ya la operación? ¿Cómo ha ido todo? ¿Está bien? ¿Puedo verla ya?
-Tranquilícese mujer. Ha sido una operación muy complicada... Pero si, está bien, al menos de momento. Podrá verla dentro de una hora más o menos. Calculo que será entonces cuando despierte de la anestesia.
-Muchísimas gracias doctor, de verdad.
Esta vez me inundaban los ojos un montón de lágrimas de felicidad. Por fin, por fin. Suspiré aliviada y fui a contarle la noticia a Edu. A María no, por que no quise toparme con Manuel, pero le dije a Edu que se lo dijese él.
Esa hora fue la más interminable de todas, y ya era decir.
Cuando por fin nos dejaron pasar decidí ser la última así tendría más tiempo para estar con ella. Primero fue Edu y después al poco tiempo fue María.
----
*Narra Maria:
Por fin la iba a ver. No sabía si estaría completamente despierta pero tenía muchas cosas que decirle. Principalmente que estaba aquí mi hermano y que se lo quería presentar, que la quería y todas esas cosas.
-Cariño, por fin estás aquí, ¿te encuentras bien?
-Si... bueno, un poco desorientada pero bien- dijo casi en un susurro. Se notaba que estaba bastante cansada. No pude esperar más y la besé.
-Tengo mucho que decirte. -Sin dejar que contestara seguí- Te he echado de menos. Te quiero tanto...
-Estoy confusa...
-Lo sé, pero tendré paciencia. ¿Te voy a presentar a mi hermano vale? Espera que voy a buscarlo...
-Hey Manu, ¿vienes ya?-dije contenta. Entró en la habitación y se quedaron los dos un poco sorprendidos. No sabía lo que pasaba.
-María, ¿qué está pasando? ¿Por qué me traes aquí a mi ex? -me dijo Alex enfadada
-Pero...¿cómo que tu ex?
-No me digas que tu novia es mi ex María, por favor...-Manuel también estaba enfadado. Vaya casualidad...
-No puede ser... Es demasiada casualidad... Yo no tenía ni idea de esto...-No sabía que decir me había bloqueado por completo.
ESTÁS LEYENDO
THE BIGGEST CHALLENGE OF LIFE IS TO LIVE
RomanceHistoria totalmente ficticia entre Alex, cantautora pendiente de descubrimiento y Malú, famosa cantante española.