Capítulo 3 °^°

4.5K 421 90
                                    

Una vez entraron a la gran mansión Vongola se dirigieron hacia el comedor para que Tsuna pudiese comer algo... algo que le extraño mucho a Nono fue el apego que tenía el pequeño con el Hitman, y también que este no lo rechazase. Ya una vez se encontraban allí, el noveno le presento a Tsuna sus guardianes, el pequeño se emocionó bastante de conocer gente nueva... y esa sensación graciosa le decía que eran buenas personas.

Al rato sirvieron el almuerzo y todo iba bien hasta que Tsuna rápidamente se paró y corrió hasta donde se encontraba Timoteo para hacer que se aleje de la comida, más bien que no la llegase a comer.

-¡¡¡NO ABUELITO!!!... la sensación graciosa me dice que no debes comer eso- el pequeño sostenía con mucha fuerza el brazo del noveno para que este no pudiese comer.

-¿sensación graciosa?- Nono tenía una pequeña idea de a lo que se refería pero de todas formas pregunto para asegurarse.

-¡¡¡sí!!!... esa sensación me avisa cuando las personas mienten o cuando hay peligro... me ayudaba a esconderme de papá- con unas pocas lagrimas asomándose por los ojos dorados del pequeño, este intento de explicar lo más claramente que es lo que era esa "sensación graciosa".

-¿Hyper intuición?- Coyote rápidamente entendió que es lo que sucedía y mando a buscar a todos los cocineros para ver quién es el que había intentado de envenenar al Noveno.

-Gracias Tsuna-kun, me salvaste- Timoteo amablemente agradeció a su nieto por haberse dado cuenta, su intuición ya no era tan buena como en algún momento lo fue... y eso era bastante peligroso pero no había nadie que haya heredado la sangre Vongola... bueno eso hasta ahora que apareció su pequeño nieto que parecía tener una fuerte conexión con los lazos de la Vongola a pesar de que este no lo notase, pero realmente no quería que el pequeño que es tan amable se involucre con la mafia... no quería eso para este pequeño.

-¿Tsuna-kun podrías ayudarme a saber quién fue?- Coyote necesitaba la ayuda del pequeño, Nono ya no podía hacerlo así que no serviría de nada... el problema es que no noto que le había hablado en italiano al pequeño.

-claro, no hay problema- para sorpresa de todos el castaño le respondió en italiano.

-¿Tsuna tu sabes cómo hablar en italiano?- pregunto con sorpresa el Hitman el cual había permanecido al margen pero esto no se lo había esperado.

-¡¡SI!!... las voces en mi cabeza me lo enseñaron... también me enseñaron a hacer magia ¿quieres ver?- Tsuna cerro sus ojos y puños con fuerza se concentró y de su cabeza salió una llama de la última voluntad, el pequeño acerco ambas manos a la llama en su frente y sus manos se prendieron... con una sonrisa le mostro a el Hitman el truco de magia que le habían enseñado esas voces que le ayudaban.

-¡¡¡cierto... tenía que ayudar al amigo del abuelito!!!- Rápidamente desactivo las llamas y agarro la mano de Coyote para ir hacia donde debía de decirle quien fue el que le hizo eso al Nono.

Mientras que el castaño se iba con el hombre de cabellos grisáceos, tanto el Hitman como el noveno y sus guardianes se encontraban sorprendidos de lo que el pequeño podía hacer, ya a esa corta edad tenia control de sus llamas y podía manejar la Hyper intuición... incluso sabia manejar el idioma italiano, ese niño era un pequeño prodigio pero parecía no estar enterado de ello.

-Reborn amigo mío, ¿podrías por favor entrenar a mi nieto?- esa petición fue bastante inesperada, pero a pesar de ello el azabache no lo pensó mucho antes de aceptar... claramente ahora deseaba ver que tan fuerte podría llegar a ser ese niño que tanto talento poseía... y también estaba que por alguna razón deseaba protegerlo, claro que su personalidad no le permitía demostrarlo tanto como el querría.

-Abuelito, Abuelito... Coyote-san me hizo jugar a que encontráramos al malo que le hizo eso a tu comida para castigarlo por portarse mal- el pequeño se acercó corriendo a contarle lo emocionante de lo que acababan de hacer con el señor que tenía el cabello color gris... que a pesar de que parecía muy serio era bastante bueno con él.

-¡¡qué bueno!!... gracias Tsuna-kun... sabes tengo algo muy importante que contarte, a partir de ahora Reborn será tu profesor- el pequeño al escuchar esto sonrió con una gran felicidad pero rápidamente pareció cambiar de idea y puso una cara seria.

-¡¡NO!!... Reborn no va a ser mi profesor él va a ser el esposo de Tsu-kun- de manera convencida dijo el pequeño castaño sorprendiendo a todos, pero más que nada al Hitman el cual no salía del asombro... ese pequeño parecía una caja de sorpresas las cuales nunca acababan.

-pero Tsuna tú no te puedes casar conmigo eres un hombre- dijo el azabache intentando de alguna manera convencer al pequeño de que lo que decía no estaba bien.

-Pero mamá me dijo una vez que como no servía como a-a-alfa(? Me tenía que casar con un hombre rico para traerle dinero... pero como mamá ya no está me puedo casar con Reborn- el comentario enfureció al abuelo del castaño, parece ser que ni la mujer de este se salvaba... era simplemente una arpía, vender a su hijo por dinero, ahora sí que ya no le quedaban remordimientos acerca de lo que "había hecho".

-¿no me puedo casar con Reborn?- mientras que estiraba sus brazos para lograr abrazar al azabache el pequeño estaba haciendo una pregunta que no podían negar... principalmente porque parecía llorar en cualquier momento.

-está bien mocoso, pero primero debes de volverte fuerte- a pesar de que no se podía negar, al menos podía ponerle una condición... y ya que era un omega sería difícil que lo logre... (sería una lástima que se hubiese equivocado ¬w¬).

-¡¡SI!!... Tsu-kun se va a volver fuerte para así poderse casar con Reborn- el pequeño con mucha emoción juro casarse con aquel que lo había salvado de ese infierno en el que vivía, si no fuera por el no habría conocido a su abuelito ni a esos señores que eran tan agradables, el Hitman lo era todo para el pequeño a partir del momento en que lo libero de esa tortura, se volvió su héroe y la persona que más quería.

...

...

...

Bueno y eso fue todo por ahora, iba a subirlo ayer pero me quede dormida, ni siquiera cargue la portatil ni el celular... pero por suerte como falto mi profesora y entro mas tarde pude actualizar.

a cierto se me paso decirlo pero (aunque creo que ya lo saben):

-hola- ¿japones?

-hola- italiano

me habia olvidado de ponerlo antes.

Gracias a todos los que leen, comentan, y votan.

Bye~   >w<

Nadii1827

En manos de mi sádico Hitman - R27 OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora