Part. 2.

763 98 23
                                    

KyungSoo estaba triste. Sus amigos celebraban alegremente el cumpleaños de ZiTao, uno de sus mejores amigos.

Su hermano lo odia. Lo detesta, nunca lo felicitó por su cumpleaños o lo abrazó como solía hacerlo cuando eran niños.

JongIn o Kai -para los amigos- observa a su novio. Su corazón se oprime al verlo tan triste, ellos siempre han estado juntos y sospecha del por qué los odia a ambos Mark.

Se acerca a él y lo abraza por la espalda.

-¿Estás triste hyung? ¿Hay algo que pueda hacer? -deposita un beso en su cuello.

-Nini... mi hermano no me quiere -solloza.

Todos están con su pareja. En realidad, todos están sorprendidos por las palabras del menor -a excepción de Yi Xing que no las escuchó ya que su novio le tapó los oídos- nunca se imaginaron eso del menor. Hace mucho que Mark dejó de hablarles para estar con el vecino de al lado.

Luhan de verdad extraña al mocoso porque: ¡Yo también lo crié Sehunnie, es mi hijo!

Todos extrañan al antiguo Mark. Yi Xing tenía con quién jugar a los unicornios y aunque su Suhito juegue con él, no es lo mismo.

-Pandita, ¿recuerdas cuando te dije que no eras my style? -Tao asiente- pues te mentí en aquel tiempo.

-¿Y eso que tiene que ver?

-Que al igual que yo, puede que Mark haya mentido y oculte algo...

-Para algo sirves galaxy... -se burla Baekhyun.

-Tiene razón... -murmura Kai- amor quizá Kris tenga razón y sólo necesiten hablar y arreglarlo.

-¿Tu crees? -pregunta KyungSoo entre hipidos secándose las lágrimas- ¿volveremos a ser hermanos?

-Sep. -Y aunque Kai no está seguro, él quiere lo mejor y todo por su novio.

-¡Entonces vamos! -exclama Chen.

-¿Todos? -pregunta Minseok.

-¡Claro! -se une ChanYeol y Suho.

Todos doce se levantan de los cómodos sofás y salen de la casa de Junmyeon. Cada uno van en coches distintos: Kai, KyungSoo, Baekhyun, Kris y ChanYeol en uno y Suho, Yi Xing, Luhan, Sehun y Tao en otro y finalmente Chen y Minseok en la moto del menor.

Cuando llegan su madre ya le había avisado que llegaría tarde y que estaba estudiando con Haechan, el mejor amigo de su hermano. Al ingresar al living, dejan sus zapatos en la entrada y Baekhyun va directamente hacia su cocina, seguro a por un aperitivo.

Todo está en silencio, hasta que oye algo que deja a todos en shock.

Gemidos.

«Ahhh... ¡ahí!... ¡ahh! ¡Sí! ¡Sí! ¡Más!»

Y de un hombre.

«Ahh...mmm...m-más Markkie...si... Ahí!»

Su cara se vuelve roja. Los gemidos se hacen más audibles y sus amigos están enrojecidos, con un leve rubor cubriendo sus mofletes. Corre hacia su habitación y la golpea con fuerza pero nadie escucha.

-¡Yah Do Mark abre la maldita puerta! -le grita- ¡tienes exactamente cinco minutos para abrirme o entraré a la fuerza! -le amenaza.

Los gemidos cesan pero ahora se oye el agua de la regadera. KyungSoo está exasperado.

«Que asco» «odio a los homosexuales»

¿Y entonces él qué? ¿¡follar con su mejor amigo no es ser homosexual!? JongIn trata de calmarlo pero no puede, los chicos lo conducen al salón y lo sientan en contra de su voluntad.

Trece años » [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora