prólogo

10.8K 401 26
                                    

- Quién eres ? - le pregunto mientras me quito todo prenda que estuviese en mis mano y me coloco los guantes de protección . Miro cada unas de mis herramientas y con mis manos enguantadas  acarició suavemente el filo de cada uno de  mis cuchillos o como les digo yo " mis juguetes".

Veo en una esquina mi  látigo negro con metal en la punta y en cada costado , voy lentamente hacia el y lo acarició mientras los observó con admiración y cariño, es tan parecido a mi , es peligroso pero a la vez es algo hermoso de apreciar , con cuidado lo coloco en un Balde lleno de sabia de Cicuta , un veneno mortal si es consumida , y el mismo infierno si tiene contacto con tu piel.

- por que no haces las cosas menos dolorosa para ti  , si me dices quién eres ? Y quien te mando ?  Y te doy mi palabra que de  un Tiro mueres  , y no sientes nada - levantó el látigo del balde  y veo como se desliza la sabía regresando rápidamente al balde  , agarró fuertemente el látigo y me paro   en frente de el , el mira con terror el látigo en mis manos y comienza a moverse con desesperación haciendo que las cadenas que rodean sus brazos y sus piernas se apriete haciéndolo rugir de dolor .

- fui buena contigo no te puedes quejar te di a escoger y tú elección fue callar , entonces será a mi modo - lo miro fijamente antes de darle el primer latigazo  directamente en su entrepierna, al oírlo gritar fuertemente de dolor sonrió , es la mejor música que pueden oír mis oídos , latigazo tras latigazo pasan por su piel abriendola y cubriendole cada herida con el alga , para mí esto es como el sexo no puedes parar hasta que no llegas al éxtasis.  pero en este caso no puedo parar hasta que no oigo su último grito , su último respiro hasta que no veo la vida marchando se lentamente de su cuerpo . Y continuo  , cada vez más fuerte cada vez más rápido  al ver qué no se mueve paro.

miro su cuerpo lleno de sangre ,  veo sus heridas , y sonrió - saluda al Diablo de mi parte y dile que tengo deseos de verlo - limpio mi hermoso látigo y lo guardo en su sitio , no antes de darle un beso , que promete que lo volveré a usar , me desago de los guantes y salgo del calabozo satisfecha por mi acto me encanta comenzar el día así .

Soy Hannah pero nadie sabe mi nombre , solo tu y yo , a mí me conocen por la Diabla y seguro ya te diste cuenta por que , amo matar , amo ser la causante de que muchos no duerman hahahaha , si quieres conocerme mejor te invito que vivas este viaje conmigo.

😈😈

La alfa y el omega .... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora