Llego verano pero no ica a ser un gran verano lla q voy a estar acompañando a mi padre a sus tratamientos(haci fue todo el verano).Llego Agosto (back to school).Yo empezaba en una nueva escuela,estaba nerviosa pero a la misma vez no por q sabia que iva a encontra a amigos que estuvieron conmigo en oa escuela pasada.Llego eo primer dia de clases como lo esperaba me encontra con muchos de mis amigos,no nos toco en el mismo salon de clases pero en la hora del receso nos juntabanos para hablar y almorzar juntos.Fue estupendo todo hasta el mes de septiembre.Llego el mes de septiembre y mi padre no le iva muy bien en su tratamiento tuvo recaidas en el hospital.La ultima ves que se sentia mal mi madre lo llevo a emergencias pero no los atendieron,estaban trabajando muy mal ese dia asi que mi madre desidio volver a casa.Nos acostamos todos a dormir.A las 3:00am de un 11 de septiembre del 2015 mi madre se levanta por q siente algo raro y ve q mi padre esta mal lo viste levanta a mi hermana y le dise que la ayude y derrepente me levanto yo preguntandome que estaba pasando.Me levanto de mi cama y voy corriendo al cuarto de mi madre y ceo q mi madre esta tratando de levantarlo del piso ya que se habia caido mientras mi madre lo vestia.Me asuste comenze a llorar y mi madre dice vallan a cambiarse que nos vamos para el hospital.Una vez ya que nos cambiamos a las millas mi madre nos dice a mi y a mi hermana que llamemos al 911. Llamamos y le dimos toda la información pero para el lugar que nosotras vivimos no llegaban rapido ya que no sabian como llegar.Bueno pues tomamos la desición de llevarlo al hospital. Mi made iva en el carro manejando a 80 millas en una sona de curvas y estabamos asustadas mi hermana y yo. Como sienpre yo iva llorando y de lo esmandada q iva mi madre le dijo a mi hermana hazle CPRL a tu padre. Pero del miedo kos quedamos paralizadas yo y mi hermana y en cuanto llegamos a la carretera mi madre paro hizo CPR y luego fue mas rapido.Llegamos al area donde llega la ambulancia en el hospital,beno yo me baje corriendo entre y le dije a los paramedicos que estaban alli: mi papá esta en el carro mal ayudenme avancen vengan corran, ellos se quedaron como en shock y les dije q se movieran q es una urgencia.Una de las enfermeras fue al carro y pregunto unas cosas rapido y luego pidio una camilla y se lo llevarón. Ese dia yo tenia una reunion de un club en el que estaba pero no llege ya q no fui a la escuela por lo que estaba pasando.Estuvimos todo el dia alli de vez en cuando venian nos daban informacion y se ivan.Llega el momento en que nos disen que se nos fue, que estuvieron 25 minutos tratando de revivirlo pero no pudieron hacer nada más. Mi madre se tira al piso a llorar y mi hermana yo le quedo de pie tratando de levantarlas con la doctora que nos dio la noticia.Mis lagrimas caian pero fuy muy fuerte y entre la doctora y yo tratamos de levantarlas.Mi madre desia:que voy hacer ahora que te me fuistes que voy hacer... Ese dia mi tio estaba trabajando en el hospital, mi madre lo llamo y llego al 6to piso deo hospital que es intensivo.Mi madre tambien llama a mi tia y mi tia viene con su esposo y nos calman.Hablamos de que ivamos hacer con el cuerpo, mi padre queria que lo cremaramos y lo pusieramos en el patio de nuestra casa.Bueno luego de discutir eso la doctora dise que podemos pasar para retirarle la ropa y que se llevaran el cuerpo para la funeraria y todos esos tramites.Mi hermana,mi madre,mi tio y mi tia pasaron el esposo de mi tia no lo querian dejar pasar pero enseño la placa de policia y lo dejaron entrar yo me quede en la sala esperando.salen y disen bueno ya esta todo vamos a comer y despues nos vamos a la funeraria mi madre no queria guiar haci que lo q hicimos fue q el esposo de mi tia se llevo el carro a casa de mi abuela y nos fuimos en el carro de mi tia.Fuimos a comer y llegamos a la funeraria y hicimos todos los tramites.Ese dia nadie sabia por que habia faltado a la escuela.Todo eso pado un viernes.Llego el domingo el dia que velamos a mi padre en la funeraria.Ese dia vinieron muchas personas y amigos pero muchos tambien no fueron.Ese dia estuvieron todos los primos con nosotras y haciendonos reir.Huvieron dos servicios uno Catolico y el otro Cristiano,tambien le toque una cancion a mi padre con mi guitarra.luego del ultimo servicio nos fuimos a comer a pizza hut toda la familia.despues de comer volvimos a la funeraria y nos quedamos todos los primos juntos y empezamos a hablar luedo vamos a entrar a donde esta el cuerpo de mi padre y nos quedamos un rato alli.Luego de ese rato una de las sobrinas de mi padre empezo a llorar y se tiro al piso disiendo muchas cosas.La verdad ni al sol de hoy savemos por que hizo eso si nunca lo visitaba,ni lo llamaba mi padre era el que iva a visitar a su madre y hermanas ya que nadie lo viditaba a el bueno si solo uba de susu hermanas.Paso una semana y mi madre fue a hablar con las maestras y rodos mis amigos querian saber por que fslte tanto a la escuela.El lunes siguiente regrese u todos me preguntarin por que falte y les dije todo con lagrimas en los ojos y dolor en el pecho.Muchos me hablazarón y estuvieron siempre ai para mi.Mientras otros no lo estuvieron pero esta bien por que ellos tambien tenian sus problemas.Luego de unas semanas soñe 2 veces con mi padre el me desia que estaba en un lugar hermoso y lleno de paz y que estuvieramos tranquilas mi madre,mi hermana y yo y haci fue y seguira siendo.
ESTÁS LEYENDO
Dolores Y Vida De Una Adolecente
De TodoTrata de la historia de la vida de una niña llamada coralis.