Prólogo.

145 22 1
                                    

Jimena Medina es una adolescente que va cursando su segundo año en la preparatoria.
Es una chica bastante, rebelde. Bueno, a menos así se puede decir.
Claro, contando que en lo que va de su año ha recibido tres suspensiones, ocho llegadas tarde, quince llamados de atención y que el director le sigue rogando a sus padres que la envíen a la correccional. Sí, Jimena no es una chica prodigiosa, ni mucho menos normal.
No se la conoce en toda la escuela solo por ir de fiesta en fiesta, sino por ser la más atrevida de la preparatoria. Segura de sí misma y con muchas ganas de vivir su vida al limite.
Cada locura tiene un complice para Jim. Entre ellos, sus mejores amigos. Delfina Alzamendi, que va cursando el tercer año y Simón Álvarez, que cursa su cuarto y último año en la preparatoria estatal Bestseller; ninguno de los dos saben como siguen aguantando su inmadurez y su poca atención para tomar las cosas en serio, pero aún así la quieren.
Ramiro Ponce, el nuevo entre todo este embrollo, cursará el mismo año que Jimena.
Esta chica hará que su primer día idealizado como algo genial en la preparatoria, se convierta en un castigo de un més y así darle el início a una nueva aventura para esta pelirroja. Los juegos del hambre comenzaron.

Rebeldemente InmaduraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora