Me estaba duchando, el agua estaba helada se me había olvidado prender el calentador, demonios me digo a mi mismo.
Cerré los ojos por un instante & entonces la veo ahí con esa sonriza que por dios tanto me encantaba era perfecta o por lo menos para mi lo era.
Recuerdo la primera vez que la vi su cabello largo & alborotado, tan emocionada por un estúpido libro, demonios quien se pondría así por algo tan insignificante, pues si señoras & señores ella, era tan fuera de lo común que podría jurar que estaba drogada, recuerdo su voz.
— El libro está genial, oh dios, lo digo encerio, te dejara muchas lecciones, llore con ese libro, jajjajajjajaj, bueno soy una llorona sin remedio, siempre estoy llorando, pero mira si quieres tener una mejor nota leelo, te servirá de mucho, gracias a ese libro se mucho sobre la segunda guerra mundial.– Tenia una gran sonrisa & saltaba como loca en un solo lugar, dando vueltas, se veía muy tierna, jajjjajajjajajsj quien lo diría, dije eso de apenas una desconocida, fue ahí cuando decidí acercarme & preguntarle acerca del libro.
– Hola, te escuche hablar acerca de un libro, me podrías decir su nombre & autor.– me rasque levemente la nuca, nunca pensé que estaría tan nervioso jajajja.
–Oh, si, claro– me respondió dejando de saltar.– se llama LA LADRONA DE LIBROS... Es demaciado hermoso & te lo recomiendo muchísimo, solo que no recuerdo el nombre del autor, soy mala con los nombres, sabias, hajjajajajjaj como demonios lo ibas a saber a penas & sabemos de nuestra existencia & gracias a este libró– cambio el tema tan radicalmente que me sorprendió. – ¿Tienes wattpad?. A lo cual respondi afirmativamente, me sorprendí cuando lo pregunto, pero por dios ella es una lectora como no iba conocer esa maravillosa app.– Busca el libro ahí seguramente aparecerá.– Lo siguiente que hago es poner el nombre del libro & efectivamente aparece tiene en su portada a una chica rubia, de ojos hermosos, de color azules, con un libro abrazado en su pecho.– Oh, si, mira es este verdad.– Ella menea su cabeza afirmativamente...Abro los ojos & estoy con una sonrisa de idiota de oreja a oreja, a pasado tanto tiempo desde la ultima vez que la vi & aun puedo recordar cada detalle de ella, su sonrisa, su cabello alborotado, su estúpido sentido del humor, lo irritante que podría llegar a ser, su voz, sus caricias, sus consejos, recuerdo todos & cada uno de sus detalles, recuerdo que esa vez me comentó que cortaría su cabello, lo cual me sorprendió ya que ella amaba su cabello, le dije que cuando eso pasara me tenia que decir de hecho lo hizo pero yo estaba fastidiado & enojado solo ignore la foto que mando, después supe que se había vuelto a cortar su cabello pero ahora por encima de los hombros me imagine en ese momento lo graciosa que se ha de ver visto, también los comentarios estúpidos dirigidos a su cabellos, ya me imagino como los contestaba, oh si claro ya sabes tienes que intentarlo, si quieres te hago un corte igual a este para que dejes de estar fastidiando jajajjajjaja me lo imagine tantas veces & también lo fastidiada que se podía llegar a poner cuando no se podía hacer un peinado que le hubiese gustado, era raro en ella solo hacia eso cuando un peinado realmente le encantaba.
Han pasado 5 años & aun sigo aquí arrepentido por la forma en que la trate & la manera en que la destrose, aunque ambos nos hicimos daño uno sufrió mas que otro, pero en estos momentos de mi vida que mas puedo esperar, en esa época era un imbécil, bueno lo sigo siendo pero en menor escala.
Me fijo en mi reloj & carajos solo me quedan 40 minutos antes de que inicien las clases no puedo creer que el primer día & ya este retrasado demonios.
Me arregle como puede, unos jeans negros de mezclilla & una camiseta ajustada a mi cuerpo de Nirvana una de mis bandas favoritas, corro escalera abajo, porque si no lo hago no llegare a tiempo.Llego & me quedan 15 minutos para recorrer el campus, observo todo y a todos & entonces es cuando la vro ahí parada con una cara de ODIO A TODO MUNDO, PUDRANSE HIJOS DE PUTA, estoy casi seguro que es ella, demonios si es ella, Madelin Nirvana Coraline Miller, no lo puedo creer se ve tan distinta a hace 5 años.
Pero como demonios no va a estar tan distinta han pasado 5 malditos años, como pretendo que ella no va a cambiar, Es mas bonita de lo que recordaba, su piel es mas clara, sus caderas mas anchas, sus pechos han crecido considerablemente, seve realmente sexy, dios en que estoy pensando, su forma de vestir es distinta, se nota que no le agrada mucho esos jeans ajustado a su cuerpo, esa blusa transparente que deja ver cada auna de sus curvas & esos zapatos de tacón. Ella jamas hubiera utilizado eso a no ser que la retarán & recibiera algo a cambio...
Ella siempre había sido tan distinta a las otras chicas, ella era el bicho raro, siempre estaba para todos pero cuando ella necesitaba de alguien nadie se encontraba a su lado, la mayoría de sus perdidas & sufrimientos los paso sola & siempre pudo salir adelante, nadie lo veía pero era una chica muy fuerte, anque asta ella pensaba que era una debilucha que perdonaba todo el daño que las personas le podían ocacionar era realmente admirable, ella era un ángel & yo el demonio, como madres no lo pude ver & porque demonios lo se asta ahora que la vuelvo a ver.
Lo ultimo que supe de ella fue que sus nervios se destrozaron nadie le podía hablar por las espalda la sustaban de una manera increíble & lloraba, si estaba concentrada & alguien hacia un ruido por mas mínimo que fuera ponía su mirada pérdida como si entrara en trance & cuando salia de el lloraba, jamas pensé que algo así le podría pasar, tal vez se canso de ser fuerte, también supe que sus padres la querían internar en un psiquiátrico no supe que paso con ella, solo supe que se mudó a California. Trate de contactar miles de veces pero me bloqueo de facebook, whatsapp & todas las redes sociales habidas & por aver, no la culpo tenia que borrar cada rastro de mi en su vida la herí demasiado, ella no lo merecía.
Hoy por hoy me arrepiento pero no puedo regresar el tiempo.
La amo. Demonios aun la amo.
ESTÁS LEYENDO
No Soy El Mismo
Fiksi RemajaComo todas mis historias solo la subo para ver ai puedo hacer algo con ella