Reencuentro....

4 0 0
                                    

Estoy cien por ciento seguro que es ella esa chica a la cual herí como a nadie, esta en el campus perdida, estoy seguro de eso, no se que hacer, no se si alejarme o acercarme a ella. Estoy tan abstracto en mis pensamientos que no me doy cuenta que se esta acercando a mi hasta que me dice.

– Hola, buenos días, me podría decir donde se encuentra el edificio..– Rebusca entre su mochila & saca el horario.– B6.– Me quede callado al parecer fue mucho tiempo porque paso su mano enfrente de mi cara.– No te preocupes si no me quieres ayudar no hay problema, gracias.– Pude notar lo irritable que se puso, ella ya no es la misma, se iba a dar media cuando la tomo por el brazo y le digo.– Lo siento, si, lo que pasa es que no recordabe cual era tu edificio.– Miento.– Yo voy a ese mismo edificio, que clase te toca?– vuelve a busca en su horario, como siempre se le olvidan las cosas una pequeña risa casi inaudible sale de mi, ella me mira confundida & su expresión cambia radicalmente a una indescifrable, yo me pongo serio & vuelvo a preguntar.– ¿ Cual es tu clase?– Me mira inexpresiva jamas me imagine que ella podría llegar a poner esa cara.

– Con el profesor Artemis Thompson.– Me sorprendo dado que el no da clases a los de tercer año, espera entonces no es ella solo me equivoque, pero me atrevo a preguntar.– ¿Tu estas estudiando en cuarto año & no en tecero?– Ella me mira con una cara de pocos amigos & entiendo ella no me quiere decir.

–Si voy en cuarto año, de hecho debería ir en tercero pero, logre hacer que me adelantaran un año.– wooo pensé que no contestaría, esta en mi clase & me da gusto, podre arreglar las cosas con ella pediré disculpas & ella me dirá que si, las aceptara & tal vez solo tal vez tenga otra oportunidad con ella.
Me saca de mis pensamientos & me dice.– No crees que deberíamos irnos son las 8:10.– casi se salen mis ojos de sus órbitas, el profesor Thompson es conocido por no dejar pasar a nadie a su clase después de la hora de entrada así haya sido un minuto.– Pues realmente no se si el profesor nos permita pasar.– Rasco mi nuca, jamas en los 4 años que tengo aquí había faltado a una de sus clases.– Pero vamos a ver si nos permite entrar.– ella solo asiente con la cabeza, se ve tan distinta e inexpresiva.– Sigueme, si no llegaremos mas tarde.– No dice nada & comenzamos a caminar, camine lo mas rápido que pude ella me seguía a corta distancia, llegamos al aula, toque con mis nudiños la puerta & no recibí respuesta alguna, lo intente de nuevo pero nada, su cara cambio se veía muy irritada, entonces fue ella la que toco la puerta de una manera un poco brusca tampoco hubo respuesta, ella abrió un poco la puerta & el profesor Artemis le lanzo una mira asesina ella no se inmuto en lo absoluto, eso realmente me sorprendio ella se hubiera apenado mucho, pero no, no lo hizo, solo le dijo al profesor que si podía salir hablar con ella un momento, que el director la había mandado, el profesor sólo asintió y dio una severa mirada a los chicos que estaban en el aula.
–¿Que es lo que deseas? – pregunto sin siquiera mirarnos.
– El director me dijo que buscara a alguien para que me trajera asta aquí & el me ayudo solo que lo retrase mucho, quisiera saber si nos puede dar su autorización para poder ingresar a tomar asiento.– Me sorprendió la manera en que hablo no demostraba sentimiento alguno es como si fuera mas fría que un templano de hielo.
El profesor se nos quedo viendo durante una milésima de segundo & sólo movió su cabeza de manera afirmativamente, solo quedaban dos asientos & era uno a lado del otro por lo tanto teníamos que sentarnos juntos, ella entro primero & se sentó a lado de la ventana, cosa que agradecí normalmente me distraigo fácilmente, el profesor continuó con su clase & ella mira por la ventana ni si quiera prestaba atención a la clase, el profesor se dio cuenta & le dijo señorita.... –Miller– contesto ella.
– Señorita Miller podría pasar a resolver la ecuación ya que noto que sabe mucho dado que no presta atención a mi clase.– Una sonrisa de autosuficiencia se reflejo en su rostro ella solo me mira & entendí que tenía que hacerme a un lado.
– Con mucho justo Thompson.– wooooooo jamas nadie le había hablado solo por su apellido & mucho menos con esa arrogancia. Ella solo avanzó camino ala pizzara & comenzó a escribir sin ningún apuro, no titubeo en nada, me sorprendió, cuando término le entrego el plumón al profesor & siguió su marcha al asiento, el profesor le llamo.
– Señorita Miller esa ecuación esta inconclusa & mal.– Una sonrisa arrogante se apodero de su rostro. Ella solo soltó una pequeña risa sin humor, cosa que sorprendió al profesor, su rostro cambio radicalmente su sonrisa desapareció & sus cejas se juntaron formando una arruga en su entre ceño.
–¿En que estoy mal según usted?– De una forma tan arrogante que nos sorprendió a todos en el salón, esto ya se estaba volviendo mas personal.

– Tu ecuación esta mal en el resultado, ya que en esta parte la suma de los vectores da mas, por lo tanto la multiplica & el resultado de la raíz cuadrada es distinta.– Su sonriza se ensancho, sus ojos erradiavan superioridad & algo mas algo que no pude descifrar.

Ella solo se acercó al pizarron & solo cambio un numero & puso el resultado sin la mesesidad de calculadora.
El profesor cambio su sonrisa por una mueca.– Esta feliz ahora ya resolví su ecuación, esta bien, si la quiere verificar esta en todo su derecho, si gusta le presto mi calculadora.– Otra vez esa sonriza arrogante aparece en su rostro, no entiendo ella no era así, la chica que conocí en la preparatoria hubiera entrado en pánico & hubiese comenzado a reír sin control alguno, pero todo cambia, las personas cambian & ella cambio. Un suspiro sale de mis labios, ella estaba demasiado cerca & se me quedo viendo durante un segundo, el profesor Thompson se quedo anonadado & parecía que estaba en trance, ella estiro su mano & de su pequeña mochila saco una calculador, giro sobre sus talones & siguió su camino asta estar enfrente del profesor.– A qui esta, ya puede comprobar que la ecuacion esta completa & es correcta.– Apenas iba a decir algo cuando sonó la campa, lo que indicaba que era hora de retirarnos del alua.
Ella sin mas camino a mi dirección, mientras yo guardaba mis pertenecías en mi mochila ella nuevamente paso su mano enfrente de mi cara & me perdió de favor si podía pasarle su mochila & fue lo que hice, me sorprendió que ella me diera las gracias. Me regalo una sonrisa sin mostrar sus diente, creo que aun tiene ese complejo con su dentadura, la mire alejarse, ahora la pude ver mejor, las curvas que hace unos años no estaban ahpra se hicieron presentes, su cabello largo ahora estaba por los hombros y de un color grisaceo, hacia juego con sus ojos, eso pense, tome todas mis cosas y una vez listo sali al comedor

No Soy El MismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora