Takano últimamente no había podido dormir bien, sé pasaba las noches en vela haciendo algún pedido de su trabajo o directamente pensando en esa persona que lo volvía loco, que solamente decía como excusa; Esto no es amor.
Él no quería agobiar a Onodera, pero necesitaba la respuesta a su confesión. Después de tanto tiempo quería ser feliz con esa persona como paso hacía años. Lo necesitaba.
Cada día era más pesado. Siempre su amigo se metía de alguna forma con Ritsu, y le frustraba. Era algo muy infantil a su pensar. Por suerte un día cesó, y se extendieron los rumores de que estaba con el jefe.
Hoy, después de haber acabado el mes y tener todo a tiempo podría descansar como se debe. Aunque algo le impedía llegar a conciliar el suelo. Onodera había estado el día de hoy de forma muy extraña y preocupante. Así que antes de que sonasen las campanas de las doce en punto Takano ya estaba en la puerta de su vecino picando el timbre preparado para lo que pasase.
Minutos, por no decir años para el mayor, se escuchó un sonido de llaves mientras alguien miraba por la perilla, y de ahí salió Onodera desplomándose no más abrir la puerta. Takano se sobre salto y rápidamente entró al departamento del menor (Cerrando la puerta tras suyo) yendo a la habitación para que pudiese reposar.
Takano estuvo horas intentando encontrar la causa de su malestar; Le tomó la temperatura, miró si tenía algún moratón visible. Pero nada.
Al cabo de tres horas al fin Onodera se despertó un poco alterado.
-¿Takano? ¿Qué haces aquí?- El menor intento levantarse pero solamente con poner un pie en el suelo se cayó de espaldas a la cama.
-Descansa. He pedido fiesta para los dos hoy en el trabajo- El oji marrón se fue a la cocina por un momento y al volver trajo consigo una bandeja con un plato de arroz y sopa-Tómalo, después coje una de estas pastillas-Le dio una cajita de medicamentos para el dolor.
Takano salió de la habitación y se sentó en el sofá por un momento quedándose completamente dormido en unos minutos.
-Gracias Takano-Onodera salió de la habitación aguantado por la pared cuando vio a Takano profundamente dormido. Onodera se acerco y toco su mejilla-Lo siento, te preocupas demasiado por mi. Descansa.
-¿Onodera?- Takano de pronto había despertado en medio de un parque. Frente suyo estaba Onodera.
-¡Cariño, no te vayas!- Gritaba Onodera tras alguien. ¿Pero quién?
-¡Pero, mama! El Señor. Gato se ha ido- Onodera cogió a un pequeño niño en brazos. ¿Mama?-¡Papa! Mami, papa está llorando- El pequeño saltó de los brazos de su madre a la pierna de su padre en un momento.
-¿Qué pasa, Masamune?-Onodera se acercó a Takano uniendo sus frentes.
-¿Este es el futuro?
Takano sé volvió a despertar sobresaltado en el sofá donde había estado momentos antes.
-¿Ritsu?- Takano miró rápidamente a Onodera que estaba a su lado con su cabeza posada en su hombro.
-¡N-NO ES LO QUE PIENSAS!-Rápidamente se apartó de Takano-¡ESTO NO ES AMOR!- Y sin más se encerró en su habitación.
Al final, todos sus esfuerzos de enamorar a su primer amor no fueron en vano.
ESTÁS LEYENDO
El Futuro (Takano x Onodera)
FanfictionDespués de noches en vela Takano se encontró con un problema el cual después de resolverlo puedo dormir plácidamente. ¿Que habrá soñado?