Me hago una coleta y me observó en el espejo antes de salir, estoy usando un vestido azul eléctrico. Cojo mi bolso y salgo del baño.
-No entiendo ¿porque te tenías que venir arreglar aquí?- me cuestiona Sandra la hermana de Andrez, ella y yo somos amigas.
-Bueno, no lo sé mi casa está un poco lejos y no quería conducir tanto-miento lo que realmente no quiero es que el chófer de Leandro me vigilé o me lleve a una discoteca de él. Ojala no me meta en problemas.
Habíamos quedado que entre semana yo solo tenía que informarle de lo que hago, y ya lo hise. No tenía porque el elegir el lugar o mandarme un chófer.
-Ok, bueno vamos-me apresura, salimos de su casa y nos vamos.
Llegamos a una discoteca nueva, se llama noche negra", todo el lugar es oscuro, apenas hay un poco de luz que son de color azul, el ambiente está divertido. Nos sentamos en una mesa, estamos Sandra, Andrez, Paola la novia de Andrez y yo.
La noche empieza tranquila bailamos un poco, hasta que comenzamos a beber y el alcohol, llega a mi cerebro. La música vibra en mi cuerpo, no se que música suena, pero la disfruto cada sonido hace que mi cuerpo reaccioné.
Bailó al son de la música me dejó llevar, muevo mi cuerpo al són de cada melodía es una noche estupenda, hace tanto que no me divertía así.
Cuando termino de bailar, voy a la mesa pero me chocó con una persona.
-Lo siento-me disculpo, mareada pero ni en el estado que estoy podría olvidar ese rostro.
-No te preocupes-me dice Vanesa, apenas me voltea a ver y se va.
Al parecer hoy es el día, de encontrarme con mi pasado, la felicidad que sentía se desvaneció y el odio por lo que hise se apodera de mí. De lo que más me arrepiento en mi vida es de lo que le hice a Vanesa y a Cristian, nunca podré perdóneme lo que hise, fue una estúpida.
Siento como alguien coje mi muñeca con fuerza y me sujeta, es Leandro, sus ojos azules creo que ahora los veo negro, su rostro está duró, está furioso su cuerpo está totalmente tensó. Su mirada realmente me da miedo, mierda me volví a meter en problemas. Bajo mi mirada no puedo verlo, mi cuerpo está que tiembla de miedo y este aumenta cundo con su otra mano, me sujeta el rostro y lo levanta para ir lo veo, estoy muerta.
-Señor-dice Andrez sorprendido, Leandro, no lo voltea a ver, solo me observa o mejor dicho me intenta matar con la mirada- Señor Martínez-vuelvo a llamarlo Andrez, el suelta mi rostro pero sujeta mi muñeca con mayor fuerza, intento no hacer una mueca de dolor, me duele.
-Kathia viene conmigo, nos vemos mañana en la oficina-le dice serio a Andrez, sin más me jala de la muñeca y me saca de la discoteca.
Me duele la mano, me la está apretando demasiado, no digo nada no quiero provocarlo más, mierda debí ver esperado a su maldito chófer. Abre la puerta del copiloto y me empuja dentro del auto, al fin suelta mi muñeca, hago una mueca de dolor y me masajeo la muñeca está roja.
El sube él al auto y arrancan a toda velocidad.
-Ponte el cinturón-me ordena, inmediatamente lo hago, está manejando muy rápido mi corazón se acelera, casi chocamos con uato pero el continua y acelera más, mi respiración se acelera-Para-susurro, no se si no me escucha o es que no quiere hacerlo.
Mis ojos se llenan de lágrimas, el recuerdo de a que el día tan espantoso aparece.
- Para mamá! - le pido entre lágrimas, pero ella no me hace caso y acelera más-¡¡ mamá !!!-Grito desesperada.
- ¡¡¡Cállate!!!! ¡¡¡ Me tienes arta cierra la maldita boca!!!- me grita y continua, el auto va muy rápido siento que mi corazón se va a salir de mi pecho tengo miedo. Papá tengo miedo, las lágrimas caen.
Abro mis ojos y me doy cuenta que estoy con Leandro, pero el auto es el mismos se mueve de prisa, mi el terror se apodera de mí.
-Por favor para-pido en susurros, él no me hace caso y continua, cierro mis ojos e intento tranquilizarme.
Pero no puedo, detente por favor pido en mi cabeza le suplicó, pero no mi voz no suena alta, solo salen de mis labios pequeños susurros que no se escuchan.
-¡¡¡Por favor mamá para !!!!-Grito a todo pulmón.
-¡¡¡¡Cállate maldita estúpida me tienes artá!!!-Me grita, se voltea y golpea mi rostro, cierro mis ojos al resivo el golpe cuando escucho el grito de mi madre, y el sonido del auto por frenar.
-¡¡¡No!!!¡¡¡Papá!!!-Grito, al abrir los ojos una luces de un camión se acerca a nosotras, todo paso tan rápido.
-¡¡¡Para!!!- grito desesperada, al fin logro gritar, las lágrimas caen por mi rostro.
El auto gracias a Dios se detiene, mi cuerpo tiembla de miedo, mis lágrimas caen sin cesar, subo las piernas en el asiento y envuelvo mis brazos al rededor de mis piernas y lloró, en aquel accidente mi madre murió.
No quiero recordarlo fue horrible, no lo quiero recordarlo.
-Kathia-me llama Leandro, coloca su mano en mi brazo y me intenta tranquilizarme- calma, respira.
En un segundo siento como me saca el cinturón de seguridad y me brazos,su abrazo me hace sentir tan segura, se siente bien una calma invade mi cuerpo siento que nada podría pasarme, estoy a salvó mientras el esté a mi lado, se que nada me pasará.
Me tranquiliza después de unos momentos y me quedó dormida en los brazos de Leandro, me duermo tranquila segura, en paz.
____________________________________
Siento que este capítulo sea corto prometo que el otro será largo
Gracias por seguir leyendo y espero que sea de su agrado y cualquier sugerencia me la pueden decir para mejorar.
Este es el otro anillo.
ESTÁS LEYENDO
Kathia -No confundas el placer con amor- (+18)--@BlueRoseAwards
Chick-LitÚnica regla no confundas el placer con amor. Pero esa regla ya fue rota, como continuar podrán continuar con esa relación o no?. Prohibido la copia total o parcial. Código de registro: 1710043705594 Fecha de registro: 04-oct-2017 23:47 UTC