1:presentación

6.1K 261 22
                                    

Hola soy ____ suarez,tengo 19 años,soy lesbiana,tengo un amigito entre las piernas y todo el mundo lo sabe,mido 1,70,tengo un buen cuerpo lo admito,tengo ojos cafes claros,pelo marron oscuro,me gusta tocar la guitarra,el piano,la bateria,canto,juego al futbol,mi mejor amiga se llama dinah jane y mi mejor amigo es shawn mendes.
En mi grupo de amigos estan shawn mendes,justin biber,cara deleving,dinah jane,ally broke,liam payne,harry styles,lauren jauregui,normani kordei,louis tomlison,niall horan,cameron dallas y por ultimo la hermosa de camila cabello,sip,estoy enamorada de mi amiga,lo peor....tiene novio y su novio es un idiota,su novio es austin mojon digo digo mahone,camila es mucho para estar con el,no se que le vio pero lo que si se es que ella no siente lo mismo por mi pero bueno prefiero tenerla de amiga a no tenerla

Esta soy yo,se van a ir enterando las cosas de mi luego ;^>

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola soy camila cabello,tengo 19 años,mido 1,56,tengo ojos color chocolate,pelo marron,toco la guitarra,el piano y me gusta cantar, mis amigos son dinah jane,ally broke,lauren jauregui,normani kordei,shawn mendes,harry style,niall horan,louis tomlison,liam payne,y mi mejor ___ suarez,es increible,es como una jirafa jaja,toca re bien los instrumentos,juega re bien al futbol,canta HERMOSO.

Ah casi me olvido,tengo un "novio",esta entre comillas porque hace un tiempo no siento lo mismo por el,va,el se puso imbecil,cree que soy solo de el y que nadie mas puede estar cerca mio,hasta no quiere que ___ se me acerque,aunque lo frene varias veces es un idiota y no le termino porque no se como va a raccionar,se que ___ va a estar simpre conmigo,por eso es mi mejor amiga y la amo.

Esta soy yo.

.........................................................

Hola espero que les guste

Voten y comenten

T.Y.B/B.I.H.Y(camila cabello y tu) G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora