Una chica y un chico son muy enamorados por la cual comienzan a tener un caso .
Ellos se conocieron en el liceo , comenzaron a salir .
Despues de un tiempo los padres de... ( la chica ) descubrieron ,se enojaron muchicimo y le cortaron la relaccion, por la cual ... (la chica )quedó muy triste por la cual le comentó la cituacion ... ( a su futuro novio ) ellos tobieron que obedecer la decicion de los padres .
Pero con seguridad tenian encuentros a escondidas . Un día ... ( el chico ) , cansado de la cituación , decidió ir a hablar seriamente con los padres de ... ( la chica ) .
Al llegar a la casa de ella lo recibieron muy bien , el les explicó lo q estaba pasando , lo q sentia etc .
Por la cual los padres muy combencidos dijeron q si q podian ser novios pero con la condición de hacerla muy feliz , el estuvo de acuerdo . Ya q esa era la intención de el .
Pero aún quedaba otro problema muy serio , los padres de ... ( el chico ) eran muy riguidos en ese sentido .
En ese entonces le tocó a ... ( la chica ) ir a hablar con sus " suegros " aunque tampoco sera nd facil combencerlos pq ella era una chica muy simples y no la haceptaban por esa razon . La respuesta fue NO .
Ellos ( los chicos ) muy decepcionados , se besaron despidiendose . Ella viajó a Groenlandia y pasó 5 años lejos de todo aquello q pasó y despues nunca mas se bieron
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR PROIVIDO
RandomUn casal muy enamorado pero hay otras sircumtancias de la vida q no son apropiadas para ese momento