Capitulo 1

25 4 1
                                    

 El patinador artístico Yuuri Katsuki convocó de manera urgente a una rueda de prensa, a la cual los medios locales e internacionales no dudaron en asistir, logrando así que la sala de conferencias de la pista de patinaje de San Petersburgo este repleta.

-¿Son ciertos los rumores de que se retirará del patinaje?

-Emmm... No sé cómo decirlo, pero no es completamente cierto, solo será un descanso temporal.

Decía Yuuri con su nerviosismo característico, Viktor se mantenía relajado mientras apoyaba sus manos en los hombros de su omega.

-¿Cuánto tiempo durará su "descanso" joven Katsuki?

Al escuchar la pregunta Viktor decide tomar la palabra, ya que su pareja se encontraba en shock por tantas cámaras apuntándolo.

-El tiempo de su descanso es indefinido, ya que Yuuri está esperando un cachorro mío.

Preguntas iban y venían, toda la sala se convirtió en un caos completo, el nerviosismo de Yuuri incrementaba, al notar eso Viktor utilizó la voz de alfa.

-SILENCIO

Los presentes se callaron inmediatamente, ya que cuando Viktor usaba la voz era de temer.

-De todas formas agradecemos por su asistencia y espero que no seamos importunados con su presencia.

Dicho esto Viktor tomo de la mano a su pareja y se fueron rápidamente al auto del alfa.

-No debiste haber dicho de mi embarazo Vitya.

-Si no lo hacía no dejarían de importunar, y tú lo sabes.

-Yo creo que les diste una razón para que nos persigan.

-Agh, como sea, ya está hecho.

-Pichit no me deja de llamar, debí haberle dicho antes, pero a alguien se le ocurrió decirlo por televisión internacional.

Yuuri miraba con reproche a Viktor, mientas Viktor soltaba una pequeña risa incomoda.

-Creo que ahora es un mal momento para decirte que inviteatodosalacasaparacelebrar.

Decía Viktor rápido y nerviosamente mientras jugaba con sus dedos

-¿Qué hiciste qué? De esta no te salvas Nikiforov

Viktor sabía que era su fin, sabía que eso significaba un mes de abstinencia y que dormiría con Makkachin

Se sumieron en un silencio hasta llegar al departamento de Viktor, al llegar a la puerta escucharon todo un tumulto dentro

-Te voy avisando que te olvides de que eres mi pareja si se te ocurre tomar junto con Chris.

-S...si cl... Claro cariño

Decía un muy asustado alfa

-¡Felicidades!

Gritaron todos en conjunto al ver a la pareja llegar

-Wow, Amazing

-Muchas gracias, me hubiera gustado darles la noticia a ustedes primero, pero el tonto de mi pareja lo comunicó por televisión internacional.

-No te preocupes por eso amigo, mientras nos des más detalles y que yo sea el padrino no hay problema.

Decía muy animadamente Pichit mientras tomaba una infinidad de fotos

-Hey, es más que obvio que yo seré el padrino, verdad Viktor

-Ambos lo pueden ser

Decía con falsa tranquilidad yuuri mientras mataba con la mirada a Viktor

-Y cuánto tiempo tienes yuuri?

Preguntaba calmadamente Seung mientras acariciaba su voluptuoso vientre de 7 meses

-Recién voy por el segundo mes.

-Que bien, me alegro por que Beka tendrá con quien jugar.

Decía animadamente Emil junto a su pareja Micky que tenía cargado a un pequeño Otabek de 3 años, Otabek se bajó de los hombros de su "mami" y fue a observar el poco visible vientre de Yuuri, para luego sorpresivamente estrecharse en la zona en la que se albergaba el fruto del amor entre la pareja, todos observaron algo sorprendidos y enternecidos por la escena

-Quiza Beka es el destinado de tu bebe.

-Hey! Ni siquiera nace mi cachorro y ya lo están emparejando

Reclamaba un muy celoso Viktor

-Tranquilo Vitya, de todas formas tú no puedes decidir con quién va estar nuestro cachorro.

Viktor cruzo los brazos e hizo un pequeño berrinche cual niño pequeño

-No puedo creer que desperdicies tu vida con este tonto

-Cuida esas palabras Chris, o quieres que tu novio se entere de tu larga lista de romances?

-Touché

-Ya dejen de pelear, ustedes dos se comportan peor que niños.

-Dejemos eso de lado, ¡Que comience la fiesta!

Exclamaba un alegre Pichit, mientras su pareja Seung se disponía en sentarse en el sofá ya que su voluptuoso vientre lo agotaba rápidamente.

-Solo les digo que si se emborrachan olvídense de sus omegas y de sus cachorros.

Con paciencia y calma decía esas palabras, mas no fue escuchado por la potente música que empezó a sonar, Micky se disponían a irse, ya que ese lugar no era nada adecuado para un bebe de 3 años, ya que sus amigos perdían completamente la cordura, Emil decidió seguir a su pareja ya que era muy tarde y temía que algo malo les pasase, y por qué no quería dormir en el sofá y en completa abstinencia por el resto del mes, se fueron compadeciendo a Pichit y a Viktor, ya que probablemente serían castigados por sus parejas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Gracias por leer mi obra(?, bueno es un capitulo algo corto jejeje, pero bueno espero que lo disfruten, alguna sugerencia? Trataré de actualizar pronto (típico cliché de fanficker v':) 

Hasta otra actualización! 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 05, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LAZOSWhere stories live. Discover now