No me pondre triste

16 0 0
                                    

Cuando el fantasma se fue por uno de los cuadros, Link y yo fuimos al centro y preparamos nuestros arcos, estábamos de espaldas para poder abarcar más terreno y no perder de vista al enemigo.

-¿Lo ves?-Pregunté concentrada.

-No... espera, espera, si lo veo.

Me dí la vuelta para ayudar a mi compañero; pero solo vi como tensaba el arco para después darle en el pecho al fantasma, el cual al recibir el flechazo se retorció y después dio la vuelta para volver por donde vino.

-Concentración.-Dije rápido tomando a mi compañero de la camisa. Para saber que tenía apoyo.

Esta vez el fantasma apareció por unos de los cuadros a la izquierda, por lo que tensé mi arco y apunté a este.

-De mi lado.-Avisé.

-Ya estoy...

Los dos apuntamos con nuestros arcos y lanzamos las flechas al mismo tiempo para asestar un golpe más fuerte; el ente soltó un gruñido y con un chasquido de dedos hizo que su caballo desapareciera, al mismo tiempo que un cetro aparecía en su mano y comenzaba a flotar por el lugar.

Link se puso en guardia y desenvainó la Espada Maestra para comenzar el ataque; yo en cambio, guardé el arco tras mi espalda. Usaría mi magia para pelear al lado de Link.

Hora de jugar tenis...

El fantasma creó una bola de energía que fue a pegar contra el filo de la espada que blandía Link, después de regresar la bola giró en el piso, cediéndome el siguiente golpe.

Corrí rápido hasta quedar frente al enemigo y cuando la bola venía de regreso, junté mis manos e hice un pequeño escudo para que la energía rebotara de nuevo, el fantasma volvió a golpear, mi compañero intervino

y dio un nuevo zarpazo; la bola fue con fuerza e impactó contra el fantasma, el cual cayó al piso mientras se sujetaba la herida.

-¡Link! ¡Está débil, vamos!-Gritó Navi y fuimos directo a nuestro enemigo para comenzar a herirlo todavía más.

Los cortes se podían observar a simple vista, el fantasma "respiraba"con dificultad y su cuerpo flotó hasta el centro de la habitación, mientras su cuerpo se cubría de llamas azules; se estaba abriendo un agujero en el suelo.

-Habéis peleado bien, me habéis ganado; pero esto solo es un señuelo... ¿En realidad creerían que esto acabaría tan rápido? ¡Ja!-Dijo una voz con asco.-Tengan presente que nos encontraremos, y es más que obvio quién vencerá, ¡Yo conquistaré Hyrule!

-Claro Ganon, ya te quiero ver tirado en el piso suplicando por un poco de piedad... Criatura patética...-Escupí lo suficientemente alto para que Link me escuchara y me mirara sorprendido. Me di cuenta de lo que acababa de decir, pero no lo quería solucionar.

-¿Que le acabas de decir?-Preguntó con las cejas alzadas.

-Lo que oíste Link, ¡Tenemos que reunirnos con el Sabio del Bosque!-Apuró Navi.-

Link empezó a caminar lentamente hasta el contenedor de corazón quedando de espaldas a mi. Yo me dirigí hasta el.

-¿Por qué no lo tomas?-Pregunté con voz suave.

-¿Por qué no lo tomas tú?-Preguntó el con una voz perdida.

-Porque tu peleaste, tu lo necesitas...-Aclaré

mientras caminaba hasta el anillo de luz.

Entré a este y esperé a mi compañero, lo miré y estaba completamente como nuevo; llegó a mi lado y yo comencé a ver negro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Link y tu OOT *Cancelada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora