Capítulo 1

13.5K 260 14
                                    

(Clarity- Zedd/ Foxes | Lema de esta novela temporada 1 |)

- Thiago para de molestar a Lleó.

- Tengo que hacerlo, vos te lo llevas.

Reí y él soltó por fin al gato, que se vino hacia mí en cuanto pudo. Óscar pasó su brazo alrededor de mis hombros y empecé a acariciar al gato.

- Oigan, les echaré de menos a todos.

- Hija tampoco te vas por un año.

- En realidad sí me voy para un año.- reí y ella negó con la cabeza.- Ya hablamos de esto.

- Como digas, nena.

- Se está haciendo tarde, ¿No creen? Deberíamos irnos todos a dormir, sobretodo tú, Óscar.

- Padre.

- Está bien, amor, ya me acostumbré. Además, tiene razón, se está haciendo tarde.

- Vendré mañana a por Lleó, hoy dormiré con él.

Me despedí de todos y salí de casa agarrada de la mano de Óscar. Me senté en el lugar del copiloto y prendió el coche, llevándome hasta su casa. Cuando llegamos estaba tan cansada que me dormí en el sofá nada más tumbarme a descansar los pies.

- Despertá amor.

- Un rato más por favor.- murmuré.

- Venga, es la hora de marchar.

Bufé y abrí los ojos, al parecer soy maga y me despierto en donde no me he dormido, porque estaba en la cama. Supongo que Óscar me trajo al verme en el sofá.

Cogí mi ropa y fui al baño a ducharme y arreglarme. Una vez terminé bajé a desayunar con Óscar y cuando terminamos recogimos todo y fuimos al coche.

Dejó mis maletas en el maletero y luego se sentó en el lugar de piloto, giró la llave y fuimos hasta donde estaba mi casa. Cuando llegué todo me abrazaron al unísono, parecía que me iba a la guerra.

- Todo estará bien, mi amor, ¿Me entendés? Todo estaré bien.

- Madre me sé cuidar.

- Eso espero, nena.

- Te echaremos de menos por aquí, payasa.- mi hermano pasó toda su mano por mi cara molestándome.- De verdad, a ti y a Lleó.

- Sobre todo a Lleó.

- Como me conocés.

- Sos mi hermano.

- Hija, cuidáte allá.

- Claro padre.- le abracé y cogí a Lleó, poniéndolo en el trasportín.- Adiós, familia.

- Adiós, Tania, te queremos.

Fui al coche, dejé a Lleó en el asiento trasero y entré. Me despedí con la mano mientras el coche se movía poco a poco hasta salir a la carretera. No quería que fueran al aeropuerto a despedirse, porque sé que no podría irme entonces.

Salí del coche y agarré a Lleó, Óscar mis maletas y entramos. Quedaban diez minutos para que avisaran a los pasajeros. Enseñé mi pasaporte y miré a Óscar, era hora de despedirse.

- Te llamaré todas las noches, todas las mañanas, a todas horas, ¿Me entendés? Haré que incluso en la distancia me sientas.

- Te quiero, Óscar.- sonreí y le besé.- Te echaré mucho de menos.

- Y yo a ti, amor, a ti y al estúpido gato.

Reí y me besó mientras una lágrima caía despacio por mi rostro. El beso fue cortado por la voz del altavoz, era hora de volver a donde nací. Le abracé y pasé a que me cachearan, una vez hecho pasé al avión, donde me senté, coloqué mis cascos y me dormí.

Clarity (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora