EL INICIO DE TODO

718 26 7
                                    

Havia una ves un ombre muy musculoso q se yamava -TN-  q travajaba en un vurdel de stripers.

Un dia un sientifico loco q se yamaba juan estefan, creo un birus zuper poteente q hasia q todos los q aspiravan ese olor ce conbirtieran en unos suculentos zombies gays q al violar a sus presas los convierten en zombies.

El dia 25 desde q empeso el birus, -TN- salio de su casa a conseguir subministros en la tienda del señor maikol q era un mui vuen amigo sullo, cuando yego a la tienda bio q eztaba serrada entonces empeso a gritar como todo un travesti para q maikol se diera cuenta q lo estaban llamando, pero como era una persona cin conozimientos sobre zombies no ce dio cuenta q estava alertando a los zombies.

maikol:¡pendejo! estas alertando a los zombies y te ban a biolar si te qedas ay, !entra¡.
-TN-: gracias no sabia q me podia pasar eso.

Cuando -TN- entro a la tienda bio q todas las estanteriaz estaban vazias y le pregunto   
 -olle por q estan todas vacias-
Maikol: ez q yegaron unos pinches nerds q se beian toda las cerie the walking dead y nos rovaron todo
-TN-: ¡FUC!
maicol: te falto la k
-TN-: ez cierto "FUCK"

Tendre q irme a ortro lado  a buscar zubministros, por cierto ¿tienes alguna arma?
Maikol: tengo un dildo mio, perdon de mi espoza, de pronto te cirve.
-TN-: Depronto me cirve, (no lo malpienzes), Adios. grasias por salvarme
Maikol: Adios. (Le saca el dedo de la mitad cuando le da la espalda)

El virus de los zombies gays (Short Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora