-4-Menstruación🌺
-Jade quieres darte prisa, llegaremos tarde al dentista-.
-¡¡¡¡¡Mamá!!!!! Ven rápido ¡¡Date prisa-.
Que gritos son esos.
Subo las escaleras lo más rápido que puedo y me adentro a la habitación de Jade.
-Que pasa Jade, ¿¡porque tantos gritos!?- Pregunto con desesperación.
-Estoy en el baño mamá, ven por favor- Dice Jade.
Me acercó rápidamente al baño y me encontré con una escena muy normal para mi pero muy desesperante para Jade.
Camino a mi habitación y busca unas toallas femeninas y le regaló una a Jade. Le enseñó como ponerla y nos sentamos en la sala a hablar del tema.
-Escucha Jade, estoy es algo normal en las mujeres. Acabas de cumplir tus 12 años-. Habló tranquilamente.
-Si mamá lose- Dice obvia.
-No me interrumpas. Esta es una etapa de tu vida, ese líquido rojo se llama menstruación, muchas mujeres mensualmente vemos la menstruación o también llamada período. Te enseñaré a contar tus días para que sepas cuando regresará tu período de nuevo, viste como te enseñe a colocarla,-Jade asiente.-Asi deberás hacerlo cada ciertas horas, y cada día hasta que esta desaparezca por completo, debes colocarte bien si no quieres accidentes y todos tus compañeros vean esa mancha roja grande en tu trasero-. Término de hablar.
-Gracias mamá, la verdad es que sabía un poco sobre el tema pero los nervios me llevaron a llamarte como loca, lo siento-. Dice con vergüenza.
-No es nada Jade, y no sientas vergüenza, mi periodo fue a los 11 y fue todo un desastre-.Estallamos en risas juntas.
-Bueno mamá vámonos, que se nos hace tarde-. Dice aún riendo.
-Si, vamos-. Digo.
Nos encaminamos hacía la salida, entramos al vehículo y vamos al dentista.
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
Helouuuuuuuu
Capítulo nuevo 😚😚
Por favor si te gusto votar y comentar, alguna opinión que sea de ayuda y que les parece😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Bye amores💞💞💞
Chica lista para ponerse su toalla femenina💛👯
ESTÁS LEYENDO
El Transcurso #FGAwards2017
ContoLa vida es todo un transcurso, hay cosas inevitables y otras no. Nuestras vidas están sometidas a un constante cambio. Si te interesa leer un poco sobre el Transcurso de la vida, te invito a leer. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...