CAPÍTULO XIX

3.5K 273 51
                                    

Capítulo dedicado a una mujer muy Linda. AlejandraCastillo044

📚


CAPÍTULO XIX

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO XIX

–PARTE I–


—Stuar qué es lo que estás haciendo.

—Estoy acomodando la ropa sucia para llevarla a la lavandería. —Stuar se encontraba dándole la espalda a Lydia mientras ella sólo se encontraba triste porque sabía muy bien lo que esto se significaba «Stuar se había cansado de ella» —Stuar deja el sarcasmo de lado —Lydia se acerca a paso lento a Stuar, pero este al ver lo que la pelirroja intenta hacer se aparta para seguir con su tarea. —Y también deja de hacer tus maletas, te prometo que yo... —La pelirroja no termina de decir otra cosa más pues el chico había terminado de empacar sus cosas y bajo la atenta mirada de la chica de ojos verde se encamina a la puerta, pero antes de cerrarla se dirige con una mirada que demuestra todo el amor que hay en él para ella al igual que el dolor que siente por todo. —Esto Lydia, no lo hago porque éste cansado de ti, lo hago para que estés bien contigo misma, haz dejado de lado tu deber como banshee sacrificando todo por una tontería que tarde o temprano llegará a ti, así que mientras eso no pase estaré con Stiles en el cuarto de visitas que tengas una linda tarde mí niña. —Con eso cierra la puerta dejando a Lydia culpándose una y otra vez por lo tonta que fue al alejar a su pareja por algo tan estúpido.

Pero ya era un poco tarde para darse cuenta de eso...

Stuar camina por el largo pasillo hasta llegar a la habitación de su hermano, pero al ver como éste se encontraba deja caer la mochila con sus pocas cosas para ir a ver a su hermano que en ese momento se encontraba tirado en el suelo llorando como un niño pequeño, llorando como aquella vez que su madre les dijo adiós y se separaron para siempre, mientras abrazaba con fuerza a un peluche el cual era un pequeño lobo negro, Stuar recordaba a ese lobo y como no recordarlo si fue el que Derek le regalo un día antes de que los recuerdos se les fueran borrados.

Stuar se acerca a su hermano quien en ese momento parecía ser el hermano menor y lo abraza transmitiéndole todo su amor al igual que Stiles lo hace cuando se percata del abrazo que le da su hermano.

Ambos están desechos tanto por fuera como por dentro.

Stuar al ver la marca que tenía el otro castaño en su cuello separa de repente dejando sorprendido a su hermano para después sin decir nada salir lo más rápido de la habitación por lo que Stiles sin dudarlo va detrás de él.

Derek se encontraba dando vueltas por todo el lugar no sabiendo que hacer ya que por un lado quería correr a los brazos de su pequeño humano y dormirse con el olor de él, pero por otro lado tenía miedo de la reacción de su castaño, pues no sabía si lo aceptaría a pesar de cómo lo trato de una manera tan distante y fría en estos tres días, antes tenía justificación pues su lobo no lo aceptaba y él lo trataba así para que el humano no saliera lastimado por su culpa ya que no soportaría otra muerte de alguien inocente en su vida, pero ahora no tenía justificación se supone que ahora su lobo lo acepta.

Secretos Revelados ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora