cap.6 Déspues de la tormeta

201 36 0
                                    

Young Jae POV

Pues hoy por fin volvería al trabajo déspues de dos semanas ocupado en papeleos .

Todo el éstres y la tristeza que a veces no podía evitar ,mi querido Ahn me  ayudaba a seguir con una sonrisa en los labios y con mi corazón  contento .

A pesar de todo lo demás ,no valía la pena quedarme ahí estando triste , tenía que seguir con mi vida...

-Me encuentro en la bañera con Ahn ,esta tirando el agua por todo el baño,  el es  muy travieso y alegre se ríe por todo creo que en eso somos identicos, es algo que caracteriza a mi familia.

Youngjae: Ahn por favor comportate !- grite desesperado por su comportamiento mientras  salía de la bañera.

Lo envolvi en la toalla, lo lleve a la cama y lo empezé a secar, era tan pequeñito y su piel tan suavecita que  me hacia querer protegerlo como si fuera una figura de cristal.

Me recordaba a mi hermana,  pero tambien me daba el presentimiento de algo más.....

no lo sé como si tubiera algo familiar pero de otra persona al que he visto un par de veces tal véz solo en mi locura .

Deje de pensar en tonterias, odiaba la inpuntualidad asi que tome la pañalera que ya estaba lista y salí hacía el estacionamiento y le llame a la niñera o más bien niñero .

Bambam : ¿ Bueno ? -dijo un poco asueñado.

Youngjae : OYE NIÑO PEREZOSO SON LAS DOS DE LA TARDE¿ NO RECUERDAS LO QUE HABLE CONTIGO AYER? MAS VALE QUE ESTES AHI EN VEITE MINUTOS O ESTA MUERTO ¿ENTENDISTE ? -grite todo esto solo para molestar.

Colge y empeze a manejar en camino mi empresa ya lo extrañaba un poco.

Si ,asi es llevaria a Ahn al trabajo con un niñero el cual era la persona menos indicada, lo sabía pero no me preocupo mucho pues los podia vigilar.

Durante ese tiempo de mi ausencia en la empresa  mande a remodelar una oficina para que sea personal para mi pequeño Ahn.

Bambam es una persona poco responsable , el habia dejado la escuela , yo lo conocí por que vino a mi buscando trabajo como rapero con apenas 16años pero lo convenci de que siguiera sus estudios y lo hizo desde eso somos  grandes amigos.

Ahora el se ofrecio ayudarme  con  Ahn como pago de todo lo que le he ayudado segun el tiene experiencia con bebés espero eso sea verdad...

-------------------

Llegue a mi empresa y vi un tipo parado en la recepcion observando cada detalle, tenía cara de sorprendido, sentí mariposas en el estomago.
El es tan perfecto, obviamente lo reconoci.

En ese momento y Ahn empezó a llorar bajandome del paraiso en el que me sentía obserbavandoló ...

                         JB POV.

Y ahí estaba él  con una pañalera azul con dibujitos cute como arcoiris y ositos.

Y un bebé en brazos ...espera ¿qué? ¿un bebé ? -grite para mis adentros sorprendido.

en eso pude ver que un chico alto , delgado y algo menor se acerco a el saludandolo de beso y tomando sus bolso y pañalera.
vi como Young Jae le daba al chico el  bebé y él se acerco a mí.

Young Jae :  Hola jb que sorpresa -dijo el con una sonrisa de oreja a oreja
- ¿qué te trae por aqui , en que te puedo ayudar bonito ? ven vamos a mi oficina . - dijo mientras me tomaba del brazo dirijiendonos al elevador , oprimiendo el botón numero 30 . Rayos esto tardaría y mis nervios aumentaban cada vez más, aun me preocupaba como iba reaccionar cundo le pidiera empleo .Los dos estabamos en silencio hasta que me di cuenta de que el estaba tan  feliz que  no me soltaba el brazo .

Jb:Disculpe Young jae ...-dije para que se diera cuenta de que aun seguia el agarre de su mano en mi brazo

Young jae :  oh ..! ya llegamos -dijo este soltandolo del abrazo mientras se adelamto.- Ven sigueme jb

Yo  solo asentí  mientras lo seguía un paso atrás de él,
vi algo muy extraño era un cuarto donde las paredes eran de cristal y todo estaba adecuado para un bebé parecía una guarderia y vi al chico de ántes y el bebé ahí .

Young jae saludo con la mano  al chico muy alegremente . Yo no podia con tanto me moria de ganas de preguntarle a young Jae sobre todo, pero no quise entrometerme .Me dí cuenta de que llegamos a su oficina , el abrio la puerta y me invitó a pasar y le dijo a su secretaria que no le pasara llamada ni lo molestará.











El hijo de mi hermana y mi novio [2jae]--finalizada--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora