Cap 2 ~Con la persona que menos quería ver...

48 6 2
                                    

~~ habían terminado las clases, como siempre espere a mi bffa.. Para ir a comprar como habiamos quedado en la mañana....~~

______: Cuando estaba esperando a Margoth... Vi llegar a la persona que menos quería ver ese momento.... Que es mi ex.. Se llama Jefferson... Terminamos porque le encontré besándose con mi peor enemiga....

Jeff: Ola bb

____: Ola y no me digas así que ya no somos nada...lo recuerdas ~mire a otro lado por que no quería verlo, y alcanzo a ver que mi bffa viene con mi mejor amigo Alejandro~

Jeff: Si lo se.. Pero entiéndeme no puedo vivir sin ti _____ 😢 ~agache la mirada esperando a que _____ me responda, pero al no obtener respuesta also mi mirada y me doy cuenta q esta viendo a otro lado porque viene Margo y Alejandro~

Ale: Ola mi peque.. Como estas te extrañe el fin de semana.... (abraso a _____ Como si no hubiera mañana, y veo que esta con el idiota de Jefferson... No lo puedo ver después de lo que le hiso a mi pequeña..)

____: Ola mi peque yo también te extrañe mucho..

Ale: Ola Jefferson

Margo: Ola Jeff

Jeff: Ola chicos Como están??

Ale: Pues bn... Hasta que te vi.. ~encerio no lo soporto...y tampoco me gusta ser hipócrita)

Margo: ( regrese a ver a Ale..después de lo que dijo... Me moleste un poco pero igual... Jeff se merece eso y mas después de lo que hizo a mi amiga) bn..bn... Oie ____ vamos o se nos hará mas tarde... Y capaz no avancemos a comprar las entradas para la firma y para el concierto...

_____: (seguía abrasada de mi amigo) si si vamos no quiero perder la oportunidad de conocer en persona a mi pandita 🐼... Hermoso...

Ale: No me digan que se van a comprar las entradas para CNCO...

_____: Pues no te lo decimos porque si nos vamos a comprar... Así que chicos nos vamos chau!! (le di un beso a mi amigo.. Y un simple chao a Jeff)

Margo: Chao chicos nos vemos mañana...

Ale: Vayan con cuidado, ______ me llamas cuando estés en la casa....

Jeff: Pero ______ Estábamos hablando.. Por fa tenemos q hablar...

______: Contigo no tengo nada q hablar así que chao( vi q Jeff quería decirme algo mas pero no le di oportunidad y me fui)

Jeff: ( vi Como se iba el amor de mi vida... Soy un idiota por haberla dejado ir... Y todo por la idiota de viviana... Ella me tuvo Una trampa la cual caí... Y para mi Suerte _____ nos vio) chao ____

~en el auto~

Margo: _____, que paso con Jeff que quería... ( prendí la radio pero puse el CD de primera cita)

_____: Nada solo quería decirme que lo siente mucho y bla bla.... Por eso ya no quería hablar con el...

Margo: Que idiota... Y le vas a perdonar?

_____: Pues claro que no.... Ni que lo sueñe... No le voy a perdonar que se joda... ~(me moleste tanto que ni ganas de cantar regueton lento...)

Narras tu

Llegamos después de 30 minutos al centro comercial para comprar las entradas... Estaba una fila enorme... Y Como no almorzabamos se me ocurrió una idea...

______: Margo si vas a comprar algo de comer mientras yo hago fila esque ya muero del hambre... Y no sabemos cuanto tiempo estaremos aquí... Pero por los chicos todo ( la mire con ojitos de perrito y con un puchero que nunca falla)

Margo: Pues si tienes razón... Pero ya no me mires así... Que cuando haces eso no hay manera de decir que no...ya vuelvo

Narra Margo

Mientras iba en busca de algo de comer porque yo también ya moría del hambre... Sentía que alguien me perseguía.. No le di mucha importancia ya que Como estoy con hambre ya alucino cosas... Me dirigí a Mr. Burguer por dos hamburguesas y dos gaseosas... Ya se comida chatarra.. Ya que se desquita yendo al gym..

Narra ______

Mientras esperaba que regrese Margo... La fila seguía Como tortuga.. En ese llega un chico super guapo... Pero no Como mi pandita Cris 😍.. Y así estaba distraída pensado en mi pandita cuando el chico guapo me saca de mis pensamientos.

Xx: Ola guapa

____: A Ola ( me puse un poco bueno muy nerviosa y no sabia que mas decir)

Xx: Perdón por ser tan atrevido.. Pero viendo lo hermosa que eres no me pude resistir..

____: Eh!! Bueno ntp... Gracias de todos modos tu también eres lindo..

Xx: Bueno lindura Como te llamas..

un ángel como tu debe tener un hermoso nombre o me equivoco..

____: Bueno no se si seré un ángel ~me sonroje un poco~ mi nombre es ______ y tu como te llamas???

Xx: cierto perdón por ser tan mal educado mi nombre es.....( sentí que alguien me toco la espalda)

....................................................................................................... ..............................................

Ola princesas bueno esta es mi Primera novela espero que les guste... 

como piensan que se llame el chico guapo????

quien piensa que le toco la espalda al chico???

Jeff en multimedia

Amor imposible (Cris y yo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora