✨Capitulo 30✨

170 27 3
                                    

Calum empujó a Ashton hasta llegar a la habitación. Aún siendo menor que la rizada, era más alta, lo que le facilitó tomarla y cargarla hasta la cama, cerrando con un portazo algo leve.

Comenzaron a besarse de una forma tan necesitada que caminaron hasta tocar el borde de la cama y caer en ella.

Calum y Ashton seguían besándose apasionadamente acostados en la cama, Ash metió las manos bajo la blusa de Cal, está solo se sonrojó...

—¿Segura que quieres hacer esto?–le preguntó Ash a Cal.

Calum asiente y vuelve a devorar los labios del mayor, mientras este subia sus manos por sus piernas y colándose a su trasero debajo de esa corta y linda falda. Palmeó su trasero sonoramente haciendo al menor gemir suavemente.

—¿Por qué haces esto cuando soy chica?—se queja—. Es más lindo de chico.

Ashton ríe y hace que la morena quede debajo. Lentamente comienza a quitarle la ropa hasta que queda sólo con una lencería algo sensual...

—Mierda Cal...—jadea al verlo. Calum se sienta y se desabrocha el brasier para dejarlo en el piso y mostrar unos senos apetitosos para el mayor. No muy grandes, no muy pequeños...—. Perfectos.

El moreno sonríe satisfecho y mira atento cada movimiento del mayor, quién queda, al igual que él, sólo con ropa interior. Con la diferencia de que mantiene su brasier en su lugar.

—¿Por qué no te lo quitas?—el menor hace un lindo puchero.

—Ya sabrás...—se sienta dejando la espalda en la cabecera de la cama y palmea sus muslos invitando al otro a sentarse en ellos.

Calum hace caso y jadea cuando siente como Ashton mueve su cabello para dejar su cuello descubierto y comenzar a dejar besos mojados en este.

—Mmm...—se queja y siente una pequeña humedad ahí abajo—A-Ash...—se queja al sentir como el rizado sube sus manos, que descanzaban en sus caderas, hasta sus senos para presionar sus pezones.

—¿Sí bebé?—ríe y hace más presión y baja una de sus manos por su abdomen hasta llegar al comienzo de sus bragas.

—A-Ah—gime mordiendo sus labio.

Ashton mete su mano dentro de la prenda íntima y comienza a jugar con el pequeño botoncito de placer del menor, presionandolo, tirando suavemente de él, e​ incluso pellizcandolo.

—¿Te gusta?—pregunta sonriendo mientras sonríe contra su cuello.

—S-sí—gime y se aferra al brazo del mayor, quién comienza a mover se un lado a otro aquel punto de placer—. ¡A-AH!

El rizado ríe suavemente en introduce dos dedos en la entrada del menor, asiente un delicado mete y saca que vuelve loco al moreno.

—¿Así?

Calum asiente y suelta un grito más salvaje al sentir como los dedos del mayor empiezan a moverse a una velocidad completamente fugaz.

El moreno empieza a gemir con desesperación al sentir más presión en su pezón.

—¡M-me correré!—se queja moviendo sus caderas. El mayor saca sus dedos y la mano de las bragas de menor y se ríe al notar sus quejas—¡¿Por qué hiciste eso!?

—Sólo callate—lo empuja para que quede recostado en la cama mientras se quita las bragas y brasier.

—¡Hey!—se gira para reclamar, pero queda en silencio al verlo completamente desnudo—Joder...—susurra y muerde sus labios.

—¿Qué pasa?—ríe.

—Na-nada...—Calum jadea al verlo y se quita las bragas invitando al mayor a acercarse.

5 Seconds Of ... ¿Girls?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora