El novio

2 0 0
                                    

Primero que nada les voy a mostrar a mi novio con el cual como ya saben, estamos hace un año y unos meses. Se llama Austin Jenner, tiene 17 años y es 0 deportista. No es el típico cliché. 

Nos conocimos en la escuela, fuimos compañeros por seis años, nunca nadie hubiera imaginado que íbamos a terminar estando juntos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nos conocimos en la escuela, fuimos compañeros por seis años, nunca nadie hubiera imaginado que íbamos a terminar estando juntos. En ninguno de esos años cruzamos palabras, es decir, no teníamos ni siquiera una relación de amigos.

Una  viernes por la noche una compañera había organizado una fiesta a la cual invito muchas personas del colegio, mi mejor amigo Mathieu estaba invitado también y fue con un amigo. Casualmente ese amigo ahora es mi novio. Si, hablo de Austin. 

Llegue a la fiesta con el humor por el suelo de tanto haber discutido con mi papa. No quería hacer nada mas ni nada menos que emborracharme y estar con mis "amigas". Seguro se estén preguntando por que escribo amigas entre comillas. Es algo que después van a saber.

En fin... volviendo a la fiesta llegue de muy mala racha, sabia que una fiesta iba a animarme. Empezó a eso de las 12 pm, y con las chicas 12.30 ya estábamos llegando, fuimos jutas, por suerte eramos muy pocas.

Bajamos todas del auto, eramos 4. Una estaba mas diosa que la otra, brillábamos. Nunca falta el glitter en nuestras caras o el glamour de nuestros outfits, y aunque mi humor no era el mejor supe como disimularlo y deslumbrarme ante las demás, es algo que suelo hacer.

Una vez dentro de la fiesta todo iba mas que bien, todos bailando, riendo y bebiendo. De lejos veo una cara familiar, era Mathieu que venia con su amigo. 

La idea principal de Mathieu era emparejar a Austin con Kat, una de mis amigas. Pero el no tenia interés en ella, por lo que todos nos dábamos cuenta ya que ella le hablaba y el solo la ignoraba. En ese momento pensé que era un egocéntrico, el típico fuckboy que no piensa en nada mas ni nada menos que si mismo, el rebelde que hace lo que quiere. Pensé todo eso y mas. 

Mathieu y el estuvieron toda la noche con nostras al ritmo de la música. En un momento me fui a buscar un trago, mi favorito, vodka con jugo. Sentía que alguien venia detrás de mi, sus pisadas eran fuertes y claras, no era una chica, era un chico. Cuando me doy vuelta me sorprendo al ver que es Austin. Solo quería conversar ya que nunca lo habíamos echo.

Tomamos unos tragos y volvimos a la pista, en media hora conocí bastante sobre el, después de todo no parece mal chico.

Una vez bailando todos juntos de nuevo siento que alguien me agarra de la cintura por atrás, yo pensando que era Mathieu le doy un suave golpe con mi trasero, pero cuando me doy vuelta veo a un idiota que ni siquiera conocía  tratando de besarme y manosear mi trasero. Empece a decirle que me suelte ya que no lo hacia y me desespere ya que no me dejaba en paz. 

En ese momento cierro los ojos para no llorar, estaba muy sensible por el alcohol y siento que este me suelta y cae al suelo con un brusco movimiento. Seguido a eso los abro y veo a Austin golpeándolo y gritándole a ese chico. 

Lo dejó en el suelo y vino a preguntarme como estaba. Obviamente le dije que bien (mentí). Estas situaciones me ponían realmente mal. 

Me dieron ganas de irme a casa, ya me habían arruinado la noche. 

Mi idea era volver caminando pero Austin estaba con auto e insistió en llevarme, a lo que me negué por que ambos habíamos bebido. Pero luego de insistir unas cuantas veces acepte, total no estábamos muy lejos y no era tanto lo que el había tomado. No es que lo haya estado vigilando toda la noche pero no parecía estar ebrio.

Camino a casa íbamos escuchando música en la radio, en un momento apareció mi favorita, shape of you, y empece a cantar, no me avergonzaba, no estaba en mis mejores condiciones. Sorprendentemente empezó a cantar conmigo e hicimos un dueto muy divertido y gracioso ya que no se sabia la letra y tarareaba de una forma extraña. 

Una vez que la canción termino bajo el volumen y empezamos a hablar. Fue una conversación confortable, aprendiendo uno del otro, las metas de cada uno, que nos gusta, que no, etc. Otra vez me volvió a sorprender.

A los 5 minutos estábamos estacionados en la puerta de mi casa, ebria y todo pude guiarlo para llegar. 

Le agradecí y lo salude, intente abrir la puerta y me freno con un "espera". Me di vuelta y tenia una mirada suave, de sus labios soltó tímidamente "espero que nos juntemos algún día fuera de clases, si es que queres" a lo cual acepte, era lindo. Y una mirada llevo a otra y nos terminamos besando. No fue el beso mas apasionado del mundo pero se sintió bien. Baje del auto y nuevamente le agradecí. Llegue a mi casa y me fui a dormir.

Estuve todo el sábado en la cama. Ni siquiera me levante para comer de la resaca que tenia. 

Agarro mi celular y me llega una notificación de Whatsapp de que fui añadida a un grupo llamada "Cena en casa" cuando miro quien me agrego no me sorprendí al leer que fue Mathieu, lo que si me llamo la atención es que era una cena en la casa de Austin, no pense que el "espero que nos veamos pronto" sea tan literalmente pronto.

Yo no quería ir, no lo quería ver, estaba avergonzada por lo de la noche anterior. Por ahí el confundía las cosas y quería algo serio a lo cual yo no estaba preparada. Intente evitarlo. Pero el y Mathieu fueron tan insistentes que termine yendo.

9pm llegue, pensé que vivía mas lejos, no a dos cuadras de mi casa. La cena había empezado 8.30pm y ninguno de los que había en el grupo estaba. Solo Austin, Mathieu y yo. Pregunte por los demás y me dijeron que no venían. Me pregunte a mi misma que iba a ser de mi noche.

Pusimos la mesa y ordenamos unas pizzas. Mientras los chicos hablaban  yo miraba tutoriales de maquillaje en Instagram ya que me encantan. 

La pizza llego y los tres fuimos a la mesa. Comimos y tuvimos una gran conversación sin silencios incómodos.  Aveces se ponían a hablar entre ellos y yo finjia que entendía. 

En un momento Mathieu fue al baño. Me quede sola con Austin. En ese mismo instante se me acerco, quería besarme, lo sabia. Tenia la misma mirada que ayer por la noche en el auto. Sus labios y expresiones lo delataban. Le dije que no podía, que no quería arruinar lo que podría llegar a ser una amistad. Me dijo que no le importaba, que me quería conocer mas y llegar a ser algo el día de mañana. 

Me dio mucha ternura, nunca nadie me dijo algo así. Tuve un  novio antes pero no era nada que ver con esto. 

Después de haberlo rechazado unas cuantas veces, cerré mis ojos y me deje llevar. Para cuando me di cuenta nos estábamos besando de nuevo. Mathieu volvió del baño y quedo atónito, no lo podía creer.

Una semana después me empezó a hablar, me mandaba mensajes todos los días, se sentaba conmigo en la escuela y me decía de estudiar juntos. Básicamente empezamos a pasar mucho tiempo sin separarnos, y así fue por un mes, seguíamos teniendo esos besos casuales que se daban muy de vez en cunado. 

El 25 de Mayo del 2016 me propuso de estar de novios. Yo no estaba muy segura ya que no quería nada serio, pero sin embargo y sigo sin saber el motivo le dije que si. Le di la oportunidad de entrar a mi vida. Mi trágica vida. 

Y así es como empieza nuestra historia de amor..


Between themWhere stories live. Discover now