Nota de autor 3: hola, soy el escritor de esta historia, son las 3:45 am, estaba editando este segundo capitulo, mejore unas cosas y explico unas cuantas, espero y les guste porque en verdad es algo difícil y complicado la descripción para que imaginen lo que yo imagino cada que escribo un pequeño párrafo, interacciones, etc... en este capitulo sin dar spoilers es un recuerdo de Thomas Red donde cuenta que paso con Roxanna Turner, pongan atención a los detalles que es muy importante, en fin disfruten este capitulo 2 aun no se cuantos capítulos serán porque tengo mucho contenido lo cual me encanta porque puedo desarrollar muy bien esta historia ficticia, un saludo enorme a los que leyeron la primera parte tienen un gran espacio en mi corazón, los quiero.
T. DeLarge.
2
El plan que quería utilizar era sencillo: embriagarla, recordar los viejos tiempos estando ebrios, ser cursi con ella, dejar que ella me diga cosas lindas, follarmela y decirle a la mañana siguiente por mensaje o llamada "wow estaba tan ebrio que no recuerdo nada" y se que ella dirá lo mismo y así poder continuar nuestra amistad como sin nada.
Lo digo porque hace 6 meses hice una despedida de semestre en mi casa, estaba estresado del maldito colegio, por suerte voy en el turno matutino y era la 1:00 pm, espere mi amigo León a que saliera del colegio, yo me encontraba fumando afuera del instituto y se me ocurrió hacer una pequeña reunión en mi casa y quitarnos este estrés con cigarros, alcohol y botanas, cuando veo que estaba saliendo León y un amigo al que le decimos Tiger, apague mi cigarro y me lance con ellos a comentarles mi plan.-León ¿hoy tienes tarde libre? Le pregunte
-Si Tom, ¿Qué paso? Me contesto
-Es que quería que fuéramos a mi casa a beber, mis padres no están ¿Qué opinas? Le pregunte
-Me parece bien pero ¿quien ira? me pregunto.
-Pensé en decirle a Roxx y Chaz ¿Qué te parece? Le dije.
-Si ahorita le hablo por teléfono a Roxx. Me dijo
-Oye Tiger, ¿quieres venir también? Le pregunte
-¿Enserio me invitas? Claro, tengo dinero y puedo comprar una botella de un buen Ron. Me dijo emocionado.
En ese momento pensé que fue una buena inversión invitar a ese novato a mi casa porque con esa botella ya teníamos reunión completa, más lo que compramos los demás.
-Obvio Tiger, eres un buen chico y me caes bastante bien. Le dije
Noto que León termina de hablar por teléfono y me dice emocionado:
-Muy bien Roxx me dijo que ella llega a tu casa directo. respondiendo felizmente
¡SI CARAJO! Pensé porque no había visto a Roxanna en un largo tiempo por las tareas y las sesiones de fotos en el estudio.
-Muy bien pues tomemos el bus para ir a mi casa. Les dije para ir a la parada de bus.
Justo cuando íbamos llegando a la parada del bus vimos a Dev (Dev es una pequeña muchacha que tiene 15 años, es blanca, tiene el cabello rubio, ojos de color, es delgada, bastante bonita y también es "La Ex" de Chaz) ella nos vio y nos saludo con su vocecita linda.
-Hola chicos ¿a donde van? Nos pregunto de golpe
-Pues vamos a ir a mí casa a beber Dev, ya son vacaciones y quiero relajarme. Le conteste
-Y tus padres... ¿te dieron permiso? Me pregunto Dev.
-Bueno si no dejo un desastre en la casa... no le veo el problema a no decirles que hice una pequeña reunión, aparte están trabajando y no llegan a casa hasta las 8:00 pm asi que tenemos mucho tiempo para disfrutar. Le conteste.
YOU ARE READING
Mi Extraño Encuentro Contigo.
Fiksi RemajaLa historia gira alrededor de Thomas Red un chico de 16 años que es un estudiante sobresaliente, modelo amateur, un hijo modelo y algo depresivo por un ex amor que lo destrozo rotundamente pero siempre trata de pensar que las cosas mejoraran, en su...