1-Unos días normales
Hola me llamo Natalia y tengo 14 años y ahora os explicare lo que me ocurrió.
Todo empezó un día normal. Como cada mañana mi madre me dijo:
-Natalia, despierta ya que es la hora –me dijo lentamente.
Me daba mucha pereza levantarme así que me quede cinco minutos más. Ya eran las 6:50, me levante, fui al lavabo aunque medio dormida y me lave la cara para despertarme. Me fui hacia el comedor para almorzar, y encendí la tele. Almorcé un vaso de leche con cereales, mientras vía lo que estaban dando en la tele que mas me gustaba, no daban muchas cosas siendo esa hora de la mañana, pero me tenía que conformar.
Cuando acabe de almorzar me fui a mi habitación a hacer la cama, lo intente hacer lo mejor posible pero me quedaron algunas arrugas, después empecé a poner los peluches y la almohada encima de la cama, bien puestas para que me quedaran bien. Cuando acabe pensé:
-¡Qué bien me ha quedado hoy la cama, me he superado!
A continuación me prepare la mochila, como era viernes me tenía que meter: ingles, castellano, plástica, naturales, tecnología y gimnasia. No me tocaban las clases por ese orden pero eran las que hacia hoy.
- Bien ya tengo la mochila lista, ahora solo falta elegir la ropa que me voy a poner. –pensé.
Entonces abrí el armario, mire la ropa, aunque tampoco tarde tanto, como hoy tocaba gimnasia tenía que ir en chándal o con ropa cómoda para hacer ejercicio. Así que cogí mis mayas y una camiseta rosa muy chula. Me senté en la cama, me puse los calcetines, después las mayas, a continuación me puse mi camiseta y por último las bambas. Me estaba levantando cuando mi madre me llamo:
-Natalia, ya tienes el almuerzo del cole hecho. –dijo no chillando mucho, porque mi hermano que está durmiendo.
- Ya voy, espera que cojo la mochila y salgo. –conteste tampoco chillando demasiado.
Entonces lo que hice fue coger la mochila y salir para fuera, una vez en el comedor deje la mochila en el suelo y fui a por el bocata y el agua, metí las dos cosas en la mochila.
Yo me subo al instituto en el coche de la madre de una de mis amigas y también me bajo con ellas. Ellas se pasan a buscarme a las 7:40 porque las clases empiezan a las 8:00.ahora mismo eran las 7:20. Ya sé lo que me vais a decir, que porque me levanto tan pronto cuando luego me sobra tanto tiempo. Pues eso es fácil de responder, me levanto tan pronto porque luego me gusta estar relajada, no tener prisas y poder estar un rato en el sofá viendo la tele con mi madre o leyendo, pero la verdad que esos 20 minutos se me pasan volando.
Ya son las 7:38 y me estoy empezando a preparar para bajar, me he puesto primero la mochila donde llevo todos los libros, y luego la de gimnasia. Una vez lo tenía puesto me he despedido de mi madre y le he dicho:
-Hasta luego mama.
-Hasta luego – me dijo justo después de que diera un beso.
Entonces yo fui a apretar al ascensor. Tardo un poco en llegar, pero llego bajando me encontré con unos vecinos. Solo nos dijimos hola. Ya estaba saliendo del ascensor, y camine hacia la puerta, una vez fuera mire hacia el cielo y pensé:
-Qué bonito esta hoy el cielo, no hay ninguna nube.
Justo al momento llegaron mis amigas con el coche a buscarme.
-Hola Natalia, buenos días. –me dijo mi amiga Helena
-Hola Helena, ¿qué tal? ¿Has hecho todos los deberes? . –conteste yo.
ESTÁS LEYENDO
La infección
Science FictionUna historia de zombies. Donde los supervivientes tendran que enfretar sus miedos para sobrevivir. Unas de las supervivientes son un grupo de amigas,que juntas intentaran saber como se extendio la infeccion. ES EL PRIMER LIBRO QUE HAGO,ESPERO QUE OS...