Desde hace tiempo me resultaba difícil reconocerme al verme en el espejo, había cambiado mucho, desde mi apariencia hasta mi personalidad. Si me hubieran preguntado algunos años atrás cómo me imaginaba en el futuro, jamás habría pensado en lo que soy ahora: una ídolo k-pop
-Kat- aparte mi vista del espejo - ya es hora - dijo una chica, quien era parte del staff
-Gracias- hice una pequeña reverencia- iré en seguida- leí de nuevo el mensaje que me había enviado el CEO:
‹Estoy orgulloso de ti, sé que puedes hacerlo. Da un gran espectáculo, estaré esperándote a ti y a los miembros del grupo para celebrar tu primera presentación en solitario ¡Fighting! ›
Me mire de nuevo al espejo, respire hondo y salí al escenario. Habían alrededor 700 personas, las cuales al verme gritaron.«Tú puedes hacerlo » Pensé. La pista comenzó a sonar, mis manos no dejaban de sudar
- Sabia que no volverías, sabia que no podías venir - Canté. Había ensayado mucho esta canción, me sorprendí al escucharme, estaba cantando mejor que de costumbre. - me obligo a mi misma a olvidarte realmente quiero olvidarte, si no voy a poder verte de nuevo prefiero olvidarte.
«No llores, no lo hagas »
Parpadee varias veces para evitar que las lágrimas salieran, mire unas cuantas veces al cielo, pero parecía imposible que no fluyeran.
- Aunque quiero reír me acuerdo de ti y lloro aun más, no puedo hacer nada sin ti. Cada vez que te extraño mi corazón se rompe en pedazos a veces trato de olvidarte, pero no lo consigo. - Durante la parte del instrumental cerré mis ojos con fuerza aún intentado parar las lágrimas, pero solo fluyeron a mares. Sequé mis mejillas y respire hondo, mire al publico escuche algunos "Ahhh" y reí, ellos aplaudieron y la mayoría también tenia lágrimas en sus mejillas - Perdón - dije mientras reía/sollozaba y cante otra vez- Si no voy a poder verte de nuevo prefiero olvidarte aunque lo intento, no lo consigo. Aunque quiero reír me acuerdo de ti y lloro aun mas, no puedo hacer nada sin ti. Aunque quiero reír me acuerdo de ti y lloro aun mas, no puedo hacer nada sin ti. Ha pasado mucho tiempo pero tú siempre has estado en mi corazón, por mucho tiempo que pase tú seguirás en mi corazón, aunque quiero reír me acuerdo de ti y lloro aun más, no puedo hacer nada sin ti, cada vez que te extraño mi corazón se rompe en pedazos, a veces trato de olvidarte pero no lo consigo.
ESTÁS LEYENDO
My tragedy [VIXX -Fanfic] [Leo]
RandomKat es una chica coreana de 24 años, por azares del destino, debuta bajo la empresa "Star entertainment" en el grupo femenino "Secret Romance" el cual ha sido muy poco relevante. Termina creciendo en popularidad gracias a ella y su gran talento voca...