Capítulo 01

1.9K 104 13
                                    

Los personajes NO me pertenecen si no ha Masashi Kishimoto.

Pareja: SasuHina

Parejas mencionadas: Naruhina y poco Sasusaku

"Recuerdos"

Diálogos

«Pensamientos»

«Pensamientos»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

«Ya han pasado varios meses desde que terminamos, maldita sea soy un imbécil.» ─pensó el moreno.

─Sasuke ya levantate de una vez, acompañame a comprar para comer ─habló el uchiha mayor.

─Lárgate y deja de joder itachi ─respondió el menor cubriéndose con la sábana.

─Vamos sasuke, tienes que salir ya de tu habitación, sal con tus amigos buscate a una chica.

─Hmp.

─Tus amigos están muy preocupados por ti, todos ─recalcó la última palabra.

─Si te refieres al idiota en ese todos, me vale, muy mi amigo y me traiciona ─contestó con enojo.

─Él no te traiciono, te recuerdo que tu fuiste el culpable de todo lo que te esta pasando ─suspiro─. Te espero abajo.

Salio de la habitación dejando de nuevo al uchiha solo, se levanto de la cama, fue al baño tomo una ducha, vistió y bajó.

─Hmp, vamos de un maldita vez para poder encerrarme en mi habitación ─informó el azabache.

─Bien, pero debes de salir hermanito, si tanto te importa y la amas lucha por ella, que te de otra oportunidad ─añadió itachi.

─No pienso hacerlo, si ella esta mejor con él no me interesa ─habló con dolor.

─Tu y yo sabemos que si te importa, pero como quieras, vamos ─finalizó el de cabellera larga.

Salieron de casa, subieron al auto en el camino recordó aquel suceso...

"─Feliz cumpleaños sasuke-kun ─felicitó la hermosa mujer.

─Gracias ─la abrazó y beso con ternura.

Es-espero y te guste ─tartamudeó avergonzada, se separaron.

─Claro que me gustará, porque mi novia me lo obsequio ─sonrió de medio lado.

─Te amo sasuke-kun ─lo abrazó.

La Chica EquivocadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora