Se abrazaron como nunca lo habían hecho, como si el mundo se estuviera acabando y solo se tienen uno al otro. Se aferraron de manera que no le importaron lo que pasara a su alrededor. Ambos extrañaban esos momentos que solo importaba ellos dos. Habían pasado tantas cosas en tan poco tiempo que habían olvidado el verdadero significado de su relación.
Tiernamente Jung acaricia su rostro y le deposita un dulce beso en sus labios. No quería soltarla nunca. Pero un tierno beso se había tornado apasionado. Ambos se deseaban desde hace tiempo. Jung había atrapado a Shannon entre la puerta y su cuerpo sin dejarla de besar. Poco a poco sus respiraciones se agitaban. Y en ese momento Jung decide entrar al apartamento sin dejar de besarla. Luego de haber cerrado la puerta, Jung se separa de ella por un momento quitándose el saco, y logra ver una nota en la mesa cerca de la entrada de Waleska diciendo que pasaría la noche afuera con unas amigas. Eso le aseguro que era la noche perfecta para estar solo los dos. Así que la agarra de los muslos, y la levantaba del suelo. Shannon lo vuelve a besar.
_ Shannon, mi amor...- Jung dice un poco agitado entre besos. Shannon no lo dejo hablar, lo callo con sus besos apasionados.
Fue así que Jung se dirigió a la habitación con Shannon en sus brazos. Rápidamente la acostó en la cama quedando el sobre ella. Por ese momento Shannon separo sus labios de los de él y lo miro fijamente en los ojos. Su pecho latía muy rápido y su agitada respiración se entrecortaba. Acariciaba su rostro cuando sin querer dejo escapar una lagrima. Jung seco su mejilla y beso su mano la que acariciaba su rostro.
_ Te protegeré. Te cuidare. Te amare como nunca lo habría hecho. - Jung le susurra en los labios. El sabía que Shannon estaba recordando al hijo que habían perdido. Pero quería que ella sintiera su apoyo, quería que ella se sintiera segura de sí misma. Quería entregarle su alma a ella, y que recordara lo que es amar.
Jung era un hombre enamorado, un hombre dispuesto a darlo todo por la ella. El sabía que ambos habían sufrido ya mucho y era tiempo de revivir ese amor esa pasión que los unía. No quería perderla.
Tras sus hermosas palabras, Jung se acercó lentamente a sus labios, depositándole uno de los besos más tiernos y apasionados. Shannon se dejó llevar de los sentimientos y cerro sus ojos, entregando su alma y su cuerpo.
***
Fácilmente habían pasado los días y la fiesta de Navidad había llegado. Se habían reunido en la terraza del apartamento de Mike, quien se ofreció para preparar una gran fiesta. El lugar, que quedaba en el piso 15 de un edificio lujoso, tenía una gran vista a la ciudad especialmente Manhattan. La terraza estaba decorada de luces navideñas. Había sido el día perfecto para celebrar ya que el clima era perfecto y había dejado de nevar días atrás.
Había mesas suficientes para los invitados. Y la comida y bebidas sobraban. La música variaba, de música movida hasta villancicos. Los regalos estaban todos bajo un gran árbol navideño en una esquina de la terraza.
Había amigos, y familiares. Algunos estaban comiendo, otros solo charlaban y otros bailaban. Shannon estaba con Emma cuando Jung las interrumpe para bailar con ella con una hermosa sonrisa.
_ ¿Estas disfrutando mi amor? - Pregunta Jung mientras bailaba una balada con Shannon.
_ Si, todo está muy bello. Me han sorprendido. - dice Shannon con una sonrisa- De verdad la fiesta es increíble. No puedo creer que lo hayan planeado todo sin yo darme cuenta.
_- Jung ríe levemente- Ya ves, cuando se trata de impresionarte, puedo ser muy cauteloso. – Shannon ríe con su comentario. - Te amo Shannon.
_ Yo más, mi amor. Yo más...- Shannon contesta y recuesta su rostro en su hombro.
_ Hyung, ¿Te puedo robar a Shannon un momento? - Interrumpe Kyuhyun
_- Jung sonríe- Esta bien Hyung. - Shannon cambia de pareja de baile. Jung se dedicó a sacar a bailar a Waleska.
_ ¿Cómo está la reina de la noche? - Kyuhyun le pregunta mientras tomaba de su mano. Shannon sonreía
_ NI para tanto... Pero estoy muy bien Kyuhyun.
_ Sabes, me alegra que estés bien. Me alegra verte sonreír de nuevo. Hace tiempo que no veía ese brillo especial en tus ojos. - Kyuhyun le sonríe tiernamente.
_ Gracias Kyuhyun. Gracias por ser un gran amigo por estar a mi lado en mis momentos difíciles. No olvidare lo que has hecho por mí y por Jung.
_ No tienes que agradecerme. Sabes que si me preocupo es porque te aprecio y tengo cariño. Shannon eres una gran mujer que le ha tocado sufrir mucho. Pero esto son retos que la vida te trae y que te hacen cada vez más fuerte. De verdad, te mereces ser feliz. Y sé que Jung te ayudara a encontrar esa felicidad. Él te ama como no te imaginas...
Shannon estaba emocionada por sus palabras. Y no pudo evitar darle un abrazo. Kyuhyun había sido el hermano mayor que nunca tuvo. Y siempre estuvo ahí para darle aliento para continuar adelante.
Luego de un rato, todos estaban cenando. Mike decidió hacer un brindis.
_ ¿Me prestan sus atenciones un momento? - todos lo miran- Hoy es un día especial. Un día en que nos encontramos reunidos, no como compañeros de trabajo, sino como familia. Y es el mejor día para darle las gracias a todos por haber formado parte de mi vida. –Todos lo miran con ternura- Gracias a mis compañeros y mis amigos por vivir conmigo cada día. Gracias a ustedes- mira a Shannon y a Jung quienes estaban sentado escuchando sus palabras- ... por haberme ensenado que es el verdadero amor. Ustedes han vivido una historia que nos ha marcado a todos. Y por eso hoy les quiero dar la noticia de que Emma y yo nos vamos a casar- Todos se quedaron con la boca abierta. La mayoría sabía que ellos dos tenían algo desde hace tiempo. Otros pensaban que Emma sería un pasatiempo para Mike, ya que él siempre fue algo mujeriego. Pero nadie se esperaba que fuera algo serio. Rápidamente Emma se para al lado de su comprometido y lo besa en los labios sin dejar de sonreír. – Ya lo ven, estamos muy enamorados, y queremos que nuestra relación sea formal. Y hoy quiero brindar por esto que sentimos nosotros y por todos ustedes. - Todos levantan sus copas- ¡Salud! ¡Feliz Navidad!
_ ¡Felicidades a los novios! - Shannon grita y un coro la sigue.
_________
Hola chingus!!! lamento la tardanza. Querias recordarle que comence un nuevo fanfic con Kyungsoo para las fans de Exo. Tambien, queria anunciarles que muy pronto comenzare nuevos fanfics. Please dejemen en los comentarios con quien les gustaria que fuera mi proximo fanfic.
Otra cosa, ya falta poco para el final de esta novela. Espero que le den mucho amor!
FIGHTING
ESTÁS LEYENDO
Dejame Amarte ( Con Leeteuk)
Fiksi PenggemarShannon Smith dejo de creer en el amor. Después de su separación con James Stuart, Shannon se juro no volver enamorarse de nuevo. Esta corta relación le había dejado cicatrices que, según ella, jamás sanarían. Lo que Shannon no sabia es que Park J...